LG Twin Wash, la primera lavadora que lava 2 cargas a la vez

%nombre de archivo%

LG Electronics nos invitó a la presentación de la lavadora Twin Wash™. Es una revolucionaria lavadora TWIN Wash™, y decimos esto porque Twin Wash es la primera capaz de lavar dos cargas al mismo tiempo. Con una mini lavadora  ubicada en la base de la lavadora principal, el tiempo total del lavado se reduce.

Tanto la lavadora principal (Modelo WM500HVA) como la Mini Lavadora (Modelo WD100CV) cuentan con motor Inverter Direct Drive que cuenta con una garantía de 10 años. Gracias a su motor Inverter Direct Drive, en cada ciclo de lavado se combinan movimientos que simulan el lavado a mano, logrando un excelente desempeño en el cuidado y limpieza de las prendas.

El lanzamiento se llevó a cabo en Liverpool Polanco donde los invitados pudieron probar la nueva Twin Wash y los diferentes modelos compatibles de lavadoras donde se puede incorporar la mini lavadora Twin Wash.

En este lanzamiento se confirmó que llega a México el sistema Twin Wash™ donde también se ofrece por separado la mini lavadora (Modelo WD100CV), la primera lavadora compacta en el mundo que sustituye el pedestal de una lavadora de carga frontal LG.

La mini lavadora es compatible con lavadoras de carga frontal LG* y es una alternativa ideal para ropa blanca ó pequeñas prendas que requieren un tratamiento especial como por ejemplo lencería y ropa deportiva, además las lavadoras pueden funcionar también de manera independiente.

 

“Podemos decir que LG TWIN Wash™ rompe paradigmas por transformarse en un sistema completamente nuevo de lavado,” dijo Jean Paul Vignal, Director de mercadotecnia de LG Electronics México. “La posibilidad de convertir tu lavadora en un sistema de lavado doble se traduce en conveniencia y eficiencia para las familias mexicanas. Lanzamientos como estos reflejan nuestro compromiso con el uso de tecnología de vanguardia e ideas innovadoras para mejorar la vida de los consumidores”.

Por su parte, Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool, dijo estar muy contento por la presentación de LG Twin Wash en Liverpool: “nos da mucho gusto formar parte de un lanzamiento tan importante como este para LG. Nos encanta tener este tipo de productos innovadores que ayudan a las personas permitiéndoles realizar otras actividades o estar más tiempo con la familia”.

LG Twin Wash

LG Twin Wash, diseño ergonométrico y rapidez del lavado

El increíble Diseño ergonométrico de la  lavadora principal (Modelo WM500HVA) lleva la conveniencia al siguiente nivel. La puerta, está muy bien alineada con el centro del tambor, posicionándola 21mm más alto que otros modelos convencionales. Esto hace también, que sea más accesible con su ángulo de 6 grados, para evitar que los usuarios deban agacharse para poner o sacar la ropa de la lavadora. La visibilidad con la puerta cerrada también ha sido mejorada y el nuevo diseño del contenedor de detergente, evita también el derrame y atascamiento de detergente sucio.

Características mejoradas

La lavadora principal WM500HVA no sólo es muy rápida, sino que además es inteligente. La inclusion de SmartThinQ™ añade la conveniencia del Wifi. Los ciclos customizados, pueden ser cargados en la lavadora y permiten ser monitoreados desde una aplicación de un smartphone enviando alertas cuando el ciclo ha concluido.

TurboWash™ lavado rápido

Con el ritmo de vida actual, la velocidad es importante. La lavadora principal WM500HVA cuenta con un exclusivo sistema de lavado rápido TurboWash™ que posee unos inyectores al frente de la lavadora para lanzar el detergente directo a la ropa. La alta presión con la que funcionan, ayudan a tener muy  buenos resultados de lavado de las prendas.

*La Mini Lavadora está disponible únicamente en color Silver y es compatible con los siguientes modelos de lavadoras de carga frontal LG: WM4270HVA, WM4070HVA, WM3570HVA, WM3250HVA, WM3050CW, WM2650HVA, WM2250CW, WD4370HVA, WD3250HSA, WD3250HWA, WD1873RDS, WD1873RDW, WM5000HVA. 

Especificaciones: 

Carga frontal  (WM5000HVA)

  • Capacidad de 22 kgs
  • Diseño Ergonomico (Easy Loading Tilted Door / Sliding Detergent Box)
  • TurboWash™
  • Steam™ Technology
  • 6 Motion™ Technology
  • Motor Inverter Direct Drive con 10 años de garantía
  • Smart Diagnosis™
  • SmartThinQ™ Technology
  • Sistema TrueBalance™ anti vibración 

Mini Lavadora (WD100CV solamente disponible en color Silver)

  • Capacidad de 3.5kgs
  • 3 Motion™ Technology
  • Slim Inverter Direct Drive Motor con 10 años de garantía
  • Smart Diagnosis™

Share via