Patricia Reyes Spíndola estará en la 7ª temporada de The Walking Dead

Patricia Reyes Spíndola

Patricia Reyes Spíndola ha sido fichada para integrarse al elenco de la séptima temporada de The Walking Dead, así lo confirmó la actriz mexicana durante el pasado fin de semana.

Para la actriz, este será su reencuentro con el universo zoombie de The Walking Dead, ya que Patricia Reyes Spíndola participó con anterioridad en el spin off titulado, Fear the Walking Dead, interpretando a Griselda Salazar.

“Tengo cita en la temporada siete de The Walking Dead. Me siento muy, muy orgullosa”, declaró.

En agosto de 2015, cuando Patricia Reyes Spíndola presentó en México Fear the Walking Dead, reconoció que su participación en la serie fue en gran parte un golpe de suerte.

“Toda mi vida la tengo hecha aquí y de repente una amiga que se fue a buscar suerte a Los Ángeles se enteró de que estaban haciendo casting para Fear the Walking Dead y estaban buscando una latina como de mi edad”.

Patricia Reyes Spíndola realizó el casting para el spin off con un celular y la ayuda de un amigo para decir los diálogos en inglés, aunque la actriz (reconocida como una de las mejores actrices en México) confesó que veía muy difícil quedarse con el personaje, pero quería que los productores la conocieran.

Actualmente se trasmite la sexta temporada de The Walking Dead, la cual finalizará el próximo 3 de abril de 2016, y se espera que la séptima temporada se estrene durante el mes de octubre de este año. Con una serie de buenos comentarios, Greg Nicotero, showrunner y responsable de maquillaje del show televisivo ha declarado que tiene material para hacer 7 temporadas más de The Walking Dead, lo que daría una suma total de 13 temporadas.

Salir de la versión móvil