¡El tráiler de Ghostbusters ya está listo!

%nombre de archivo%

El primer tráiler de este filme de Paul Feig, Ghostbusters con un conglomerado de mujeres cazafantasmas ha llegado.

La película de Ghostbusters, llega a los cines el 15 de julio, con Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones como el escuadrón cazafantasma. El cast incluye al guapísimo Chris Hemsworth como recepcionista del equipo,  Andy García como alcalde de la ciudad de Nueva York, Neil Casey  como el villano principal, junto con Matt Walsh, Michael K. Williams y Cecily Strong. Los Ghostbusters originales Bill Murray, Ernie Hudson y  Dan Aykroyd aparecerán en papeles secundarios, así como las estrellas Sigourney Weaver  y Annie Potts. 

Estas Ghostbusters de Feig será mucha más que una secuela. Como tal, los personajes estarán experimentando fantasmas, por primera vez, explicó Feig. “Hay algo divertido acerca de la introducción a nuestro mundo, aquel que nunca ha visto fantasmas. Me encanta historias de origen e introducir nuevos personajes”.

Sin embargo, Aykroyd, quien se desempeña como productor, dijo que la nueva película “[se refiere] a las dos primeras de una manera muy ordenada, con clase,” y el tráiler parece sugerir tanto, con varias referencias notables, incluyendo el regreso de un muy familiar fantasma.

Al parecer Ghostbusters será la primera parte de todo un universo cinematográfico basado en la franquicia icónica. Los planes están ya están en marcha, como explicó el director original Ivan Reitman a Deadline“Queremos ampliar el universo de Ghostbusters de manera que incluirán diferentes películas, programas de televisión, mercancía, todas las cosas que son parte del entretenimiento cinematográfico moderno”. Así que esperemos mucho más de estás chicas cazafantasmas. 

Salir de la versión móvil