Este cable USB funciona con iPhones y con todo lo demás

%nombre de archivo%

Una de las mejores cosas de los Lightning  y los cables USB de tipo C es que son reversibles, pero aún se necesitan varios cables para cargar los distintos aparatos. ¿No sería agradable si existiera un cable para cargarlos a todos?

Eso es exactamente lo que los creadores del LMcable están tratando de construir. Ellos han puesto en marcha un proyecto de Kickstarter y ya volado mucho más allá de su objetivo de financiación. Es fácil ver por qué. ¿Quién no preferiría tener un único cable que pueda cargar y sincronizar los iPads, iPhones y Android (o Windows Phone o Blackberry, y que obviamente sirviera y cargará bien)?

Aunque los puertos son casi idénticos en términos de altura y anchura, sus configuraciones de clavijas son completamente diferentes. El conector relámpago de Apple cuenta con ocho, mientras que los micro USB tienen sólo cinco. ¿Cómo puede un cable de manejar ambos conectores? Al tener una doble personalidad.

Uno de los lados de las líneas de conexión macho del LMcable con puertos Lightning. Dale la vuelta y tiene un broche de presión a un puerto micro USB. Así que no tendremos que poner tanta atención cuando se conecta al iPhone o iPad, es increíblemente bueno que un solo cable en el bolso o en el bolsillo pueda cargar casi cualquier teléfono o tableta. Yo tenía uno parecido que me regalaron pero mi amado perrito lo mordió y murió.

Los LMcable se ven bien haciendo lo que hacen, en vez de estar enfundados en un aburrido negro o blanco, están envueltos en cuero o tela vaquera y vienen con una correa integrada para evitar que convertir sus bolsas de cables y los cajones en un lío de ataduras y enredijos.

Incluso con su apariencia elegante, estos cables no costaran un ojo de la cara o una pierna. Cuestan alrededor de $ 15 dólares cuando se envíen a finales de esta primavera. Podremos comprar un conjunto completo de cuatro (uno de cada color) por sólo $ 30 dólares, pero hay que pedirlos con rapidez – los 500 paquetes a precios especiales se han ido casi todos.

Share via