Alex Turner dará concierto en México y NO con Arctic Monkeys

The Last Shadow Puppets

Alex Turner, el carismático frontman de Arctic Monkeys, regresará a la Ciudad de México para dar un concierto pero no con los Arctic Monkeys, sino con The Last Shadow Puppets, banda que co-lidera junto a Miles Kane.

The Last Shadow Puppets llegará tras su paso por el Festival Coachella 2016 y con una nueva producción discográfica tras 8 años alejados de los estudios de grabación para dar un concierto en el Pepsi Center WTC el 24 de abril, los boletos estarán disponibles a partir del 24 de febrero.

Este proyecto musical inició a hacer ruido desde el mes de enero con su sencillo, Bad Habits, anunciando que el titulo de su nuevo álbum sería, Everything You’ve Come to Expect, el cual saldrá a la venta en CD, digital y Vinil el próximo 1 de abril.

Formado en 2008 por Turner, Kane y el productor James Ford, el disco debut de The Last Shadow Puppets titulado, The Age of The Understatement, fue #1 en Reino Unido, llegando a conquistar también el Disco de Oro en aquel país. Durante los siguientes 8 años, The Last Shadow Puppets alcanzó un estatus de culto no solo en Gran Bretaña, sino también y mayormente en México, sin haber dado señales de vida y mucho menos haber ofrecido un concierto en el país.

Kane se concentró en su faceta como solista y Alex lanzó junto con Arctic Monkeys tres álbumes más, incluido el exitoso AM que en México fue certificado como disco de ORO por más de 30,000 unidades vendidas. Ahora, The Last Shadow Puppets se ha reunido con James Ford en la producción y batería, Owen Pallet en los arreglos y cuerdas, y recibieron en el bajo a Zachary Dawes, integrante de Mini Mansions, y así por fin podrán presentarse frente a sus fans mexicanos quienes han esperado durante muchos años para poder ver a The Last Shadow Puppets en vivo.

Los precios (sin cargos) de los boletos son de $600, $760 y $960 pesos, y pueden adquirirse en taquillas del lugar y el sistema Ticketmaster.

Salir de la versión móvil