El primer smartphone con tecnología Project Tango de Lenovo y Google ya tiene fecha

%nombre de archivo%
  • Desde el #MWC2016 se anuncia que el primer móvil con tecnología Project Tango creado por Lenovo y Google llegará en verano de este año.

Project Tango se basa en el reconocimiento facial y el poder detectar objetos alrededor del usuario, precisar en profundidad y crear ambientes 3D.

En su momento, Google lo planteó de manera muy convincente pero faltaba un fabricante, pero en el pasado CES 2016 se anunció la colaboración con Lenovo, y para este Mobile World Congress, ya tenemos una fecha para que podamos ver el primer móvil de Project Tango, el cual se espera llegue este verano.

project-tango1

Posiblemente en el Google I/O 2016 que se llevará a cabo en Mayo se den a conocer especificaciones de este nuevo dispositivo móvil. Así mismo se sabe que con estos nuevos aparatos podremos mapear y reconocer un espacio tal y como lo hacemos nosotros los humanos.

Sin duda alguna serán dispositivos más inteligentes y es por ello que se anunció una incubadora de aplicaciones, a cargo de desarrolladores altamente calificados, los cuales fueron seleccionados que proporcionen ideas que explotar Project Tango al máximo.

project-tango2

Más sobre de Project Tango con Lenovo.

project-tango3 project-tango4

Share via