Nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge en el MWC 2016

Nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge en el MWC 2016

Seguimos con noticias desde el Mobile World Congress 2016, desde Barcelona, dónde Samsung anunció las nuevas incorporaciones a la familia de productos Galaxy, Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.

Cámara

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge presentan la primera cámara Dual Pixel (Doble Pixel) en un smartphone. Gracias a la tecnología Dual Pixel, lentes más brillantes con apertura más amplia, y pixel más grande, la cámara tiene una velocidad de obturador más rápida y un autofoco más exacto, incluso en condiciones de poca luz. Motion Panorama (Panorama en Movimiento), una nueva modalidad de cámara, dando movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas.

Diseño

El Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5,5 pulgadas están construidos con vidrio 3D y metal, todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para una sujeción confortable.

La nueva Always-On Display (Pantalla Siempre Encendida) proporciona una experiencia simplificada sin necesidad de tocar zero touch con la cual no hay que preocuparse por perder una llamada o un aviso importante.

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, han aumentado su resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68.

Edge UX, disponible en el Galaxy S7 edge, brinda comodidad y eficiencia creando atajos fáciles a la mayoría de las funciones favoritas de los usuarios tales como correo electrónico, modalidad selfie, modalidad panorámica u otras apps.

Rendimiento Mejorado

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge proporcionan tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Además, la bandeja de la tarjeta SIM hibrida permite introducir una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional, y en algunos países, puede usarse con una doble tarjeta SIM.

También se hicieron actualizaciones de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en ambos dispositivos. El mejor rendimiento del procesador y una mayor capacidad de batería aseguran un tiempo de juego más largo, mientras que un sistema de refrigeración interna los protege del sobrecalentamiento.

Game Launcher, un nuevo accesorio para los jugadores de videojuegos, permite un mejor administración del consumo de la batería. Además permite grabar la experiencia de juegos o compartir pantalla. Combinado con el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, Vulkan API proporciona la capacidad de disfrutar juegos con gráficos de alto desempeño con un menor consumo de batería.

Además del teléfono, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge pueden acceder al servicio de pago por teléfono móvil con Samsung Pay. Protegido por Samsung KNOX, escaneo de huella digital y tokenización (proceso de seguridad de datos por token o identificador virtual) avanzada.

Samsung Pay opera con NFC (Near Field Communication), MST (Magnetic Secure Transmission- Transmisión Magnética Segura) y la tecnología de Código de barra.

Precio y disponibilidad

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge estarán disponibles a partir de mediados de marzo de 2016. Para el mercado mexicano específicamente, lo tendremos el 18 de marzo, y la preventa inicia justo una semana antes. Todavía no se ha determinado cuál será el valor de ambos dispositivos, esperemos que el tipo de cambio no cause un aumento en el precio del Galaxy S7 y del Galaxy S7 con respecto a sus predecesores.

Especificaciones del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

  Galaxy S7 Galaxy S7 edge
SO Android 6.0 (Marshmallow)
Red LTE Cat.9(450/50Mbps)

* Puede ser diferente según mercados y operadoras de teléfono móvil

Dimensión 142,4 x 69,6 x 7,9mm, 152g 150,9 x 72,6 x 7,7mm, 157g
AP Octa core (2,3GHz Quad + 1,6GHz Quad), 64 bits, procesador en 14 nm

Quad core (2,15GHz Dual + 1,6GHz Dual), 64 bits, procesador en 14 nm

* Puede ser diferente según mercados y operadoras de teléfono móvil

Memoria 4GB RAM (LPDDR4), 32/64GB (UFS 2.0)      + microSD (hasta 200GB)
Pantalla 5,1” Quad HD Súper AMOLED

2560 X 1440 (577ppi)

 

5,5” Quad HD Súper AMOLED

2560 X 1440 (534ppi)

Pantalla Edge [Pantalla de Punta]

Cámara Trasera: Dual Pixel 12MP (F1.7), Smart OIS

Delantera: 5MP (F1.7)

Batería 3.000mAh 3.600mAh
Carga Rápida tanto por cable como inalámbrico

Carga Inalámbrica compatible con WPC y PMA

Pago NFC, MST
Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz), MIMO,
Bluetooth® v 4.2 LE, ANT+, USB 2.0, NFC, Localización
Sensores Acelerómetro, Proximidad, Luz RGB, Geo-magnético, Giroscopio,

Huella digital, Barómetro, Efecto Hall, HRM

Código IP IP68
Audio MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,WMA,AMR,
AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA
Video MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM

 

Salir de la versión móvil