Twitter lanza función de búsqueda de GIF's

En Twitter se dieron cuenta la gran cantidad de archivos GIF que compartían en esta red social. Por ello la compañía ha anunciado oficialmente que tendrá busqueda directa de GIF’s en su red social para todos los usuarios.

Cada vez que se está redactando un tweet o un mensaje directo, se puede buscar y navegar por la biblioteca GIF. Así que si queremos compartir un gatito bostezando o un movimiento de danza para expresar exactamente cómo nos sentimos, simplemente hagamos clic en el botón nuevo GIF. Se puede buscar por palabra clave, o navegar por categorías de las diferentes reacciones como Happy Dance, Mic Drop o YOLO.

La búsqueda de GIF llegará a todos los formatos a lo largo de las próximas semanas, iOS, Android y twitter.com. Para obtener más información, echen un vistazo al Centro de asistencia.

La búsqueda GIF incluye todos los archivos GIF que conocemos y amamos, cortesía de GIPHY y Riffsy.

Twitter dijo que sus usuarios compartieron más de 100 millones de archivos GIF el año pasado. Esa cifra fue sin duda ayudada por el hecho de que los archivos GIF (y vídeos) tienen reproducción automática dentro de los TL de los usuarios , Así es muy fácil de encontrarlos para impulsar el potencial de esa tendencia – y para los que exageran hay un botón de silencio también.

Salir de la versión móvil