Tecnología Intel en la presentación de Lady Gaga en los Grammy

%nombre de archivo%

Intel Corporation y Lady Gaga, ganadora de seis premios Grammy, unieron talento y tecnología para regalarnos una experiencia musical nunca antes vista hasta ahora en la ceremonia de entrega de la edición 58º de los GRAMMY Awards.

La colaboración trajo a la vida un multifacético homenaje a una de las leyendas de la música, David Bowie. Una impresionante actuación demostró el poder de la tecnología Intel para elevar la capacidad del artista y ofrecer una experiencia en escena increíble de una manera nunca antes vista.

“Me gusta hacer cosas que integran tecnología y arte con experiencias de gran alcance”, expresó Lady Gaga. “Creo que esta colaboración con Intel ha sido muy diferente a todo lo que he hecho antes. Ellos realmente me han dado una tecnología increíble con la que jugar”.

Con impresionantes efectos visuales y contenidos interactivos que respondieron a cada movimiento de Lady Gaga en tiempo real, el equipo de la cantante tomó riesgos sin precedentes en su actuación en vivo para dar a la artista la capacidad de expresarse en una nueva dimensión.

En colaboración con tecnólogos e ingenieros de Intel y el equipo de creación de Lady Gaga, un hardware especializado con procesadores Intel® Xeon®, Intel® Core™ y Pentium® proporcionaron el alto rendimiento requerido para la coreografía de los sistemas de iluminación, audio y proyección, en perfecta armonía con Lady Gaga. Las innovadoras tecnologías diseñadas especialmente para el espectáculo incluyeron:

Hologramas y más vimos en esta presentación (que dicho sea de paso no le gustó al hijo mayor de Bowie) entrelazando perfectamente música y tecnología. “La visión de Intel era proporcionar una experiencia musical en vivo a un nivel nunca antes considerado posible”. Después de esta única y extraordinaria noche, sin duda se logró este objetivo ambicioso.

Para más información visite www.epklink.com/intelgaga.

https://youtu.be/dfxEekaFw78

https://youtu.be/3fGBZhsa4VU

Salir de la versión móvil