Esta niña intenta su primer video de belleza con resultados hilarantes

%nombre de archivo%
  • Tiembla Yuya, ya llegó quién te va a destronar. Hablamos de la pequeña Aubrey que se hizo un flequillo espectacular.

Is this how you started, EmmaLee Wolf ?

Posted by Debbie Arnold on viernes, 15 de enero de 2016

Con unas tijeras en ristre, la pequeña Aubrey de 5 años de edad, trató de hacer su primer video tutorial de belleza, con resultado poco menos que desastrosos para ellos, pero muy graciosos para los demás.

Tras de ver algunos video de Youtube, Aubrey lo tuvo claro: crear su propio canal de belleza en Youtube. De acuerdo a declaraciones de Debbie Arnold, abuela de la pequeña.

Debbie Arnold, abuela de la pequeña declaró a ABC News que su nietecita le pidió que le preparara la cámara de la tableta para que ella pudiera grabar su propio video. Para ser justos con la abuela, no sabía que había unas tijeras en la bolsa de maquillaje.

La madre también comentó a ABC News que “Ella es ligeramente avergonzada, pero que está bien. Cuando tenga su primer novio y se lo mostremos, ella va estar un poco avergonzada”, añadió en tono de broma.

Cuando su madre y su abuela estaban en la habitación de al lado, Aubrey se encargó de probar un nuevo peinado. La pequeña empezó a cortar demasiado su flequillo, resultando en una trasquilada de dimensiones épicas.

La abuela publicó el video en Facebook y etiquetó su propia estilista, Emmalee Wolf, preguntando si ella había iniciado así su carrera en el negocio de la peluquería. El  hilarante vídeo  tiene casi 20 millones de visitas desde el 15 de enero y sigue subiendo.

Vía Yahoo.

Share via