Blue Demon Jr. será invitado de honor de La Mole Comic Con 20

Blue Demon Jr.

Blue Demon Jr., la leyenda del cuadrilátero y uno de los luchadores más importantes de lucha libre mexicana, ha sido confirmado como uno de los invitados de honor de la edición número 20 de la Mole Comic Con.

A realizarse del 18 al 20 de marzo de 2016 en el World Trade Center (WTC), Blue Demon Jr. es uno de los maravillosos invitados de esta tradicional convención que reúne a los artistas de los cómics y las historias fantásticas con cosplayers, fans del mundo del entretenimiento, la fantasía, la cultura popular, y sí, de las historietas.

Con más de 30 años arriba del ring, Blue Demon Jr. estará solamente en la 20 Mole Comic Con los días 18 y 19 de marzo, así que si eres fan del enmascarado, toma tus precauciones porque serán los dos únicos días en los que puedas escuchar sus experiencias, obtener su autógrafo y hasta tomarte una fotografía con él.

Blue Demon Jr., al igual que su padre (otra leyenda del ring), ha sido protagonista de diversas aventuras del cómic, iniciando en la década de los 90 con varias apariciones en títulos como la mítica “Sensacional de Luchas”, así como en la fotonovela “Máscaras en Acción”, de Editorial Mina.

En 2002, Blue Demon Jr. estelarizó el quinto número de Ídolos de la Lucha Libre, del sello Toukan, mientras que en 2004 protagonizó un episodio de la serie animada “¡Mucha Lucha!”. Sería hasta el 2005 cuando Blue Demon Jr. contó con su propia historieta, ampliamente publicitada, “Blue Demon Jr., El Legado”, la cual fue producida por ¡Ka-Boom! Estudio.

Para 2009, junto con la Asociación Gerardo Alfaro y apoyado por el artista Miguel Galindo, publicó el cómic de distribución gratuita Blue Demon Jr., escrito por Galindo y dibujado por José Quintero, como parte de una campaña de difusión sobre el cáncer linfático, padecido por el luchador. En 2010 se publicó un segundo número, también gratuito, titulado Blue Demon Jr.: La Amenaza Regresa, escrito por Miguel Galindo y dibujado por Eduardo García.

Blue Demon Jr. y otros invitados de lujo de la Mole Comic Con

Además de Blue Demon Jr., la Mole Comic Con de marzo ha anunciado la presencia del actor Sylvester McCoy, el séptimo protagonista de la popular serie, Dr. Who, también conocido por dar vida al mago Radagast en la trilogía de Peter Jackson, El Hobbit.

También en esta edición estarán las leyendas del cómic independiente: Terry Moore, autor de Strangers in Paradise, así como Tom DeFalco y David Michelinie, escritores de varios números del cómic, Spider-Man.

Entre otros, los invitados para la edición 20 que será engalanada por Blue Demon Jr., se encuentra:

David Finch – dibujante de Wonder Woman y Batman
George Pérez – Avengers y Teen Titans
Esad Ribic – artista conceptual de Thor: God of Thunder y Secret Wars
James O’Barr – creador de la serie de cómics, The Crow
Gerry Duggan – escritor de Deadpool
Kieron Gillen – guionista de as historietas de Darth Vader
Jon Bogdanove – dibujante de The Death of Superman
Tim Rose – actor y titiritero, e intérprete del personaje Admiral Ackbar en los capítulos de Star Wars. Return of the Jedi y El Despertar de la Fuerza
Phoenix James – stormtrooper en Star Wars El Despertar de la Fuerza

La venta de boletos para la 20 Mole Comic Con se realiza a través del sistema Ticketmaster o en la tienda de cómics Decomixado, el precio varía según el paquete que te interese:

Salir de la versión móvil