Cruz Azul vs Chivas en vivo |Liga MX Clausura 2016

%nombre de archivo%

Cruz Azul vs Chivas
Liga MX Clausura 2016, 16 de enero, 17:00 Hrs
Estadio Azul
Transmite: Televisa y TDN.

Algunos le llaman Clásico, aunque no tiene una pinta de serlo ni a años luz, lo que sí, es que un Cruz Azul vs Guadalajara siempre despertará emociones por ser un choque entre dos llamados “grandes” del fútbol mexicano.

Y sí, éste sábado en la cancha del Estadio Azul, La Máquina y las Chivas se verán de nuevo las caras apenas en la jornada 2 del Torneo Clausura 2016.

Ambos iniciaron el torneo con un empate 2-2, los celestes de visita ante Morelia y los rojiblancos de local ante Veracruz; los dos se dejaron igualar en la recta final de sus partidos, por lo que perdieron la oportunidad de comenzar con triunfo la campaña.

Del lado de los cementeros, la mano de Tomás Boy se vio por momentos con un equipo equilibrado y de respuesta inmediata, pero aún con algunos baches que le hicieron perder el camino. Además, el empate parecía un tanto injusto ante un penal inventado a favor de ellos.

Del lado del Rebaño Sagrado, el poco manejo de partido volvió a permear para conseguir puntos vitales en su lucha por no descender. Los tapatíos se dejaron empatar con un hombre de más y en un contragolpe.

De los refuerzos, se mostraron ya Joffre Guerrón con apenas minutos mostró poco, Aldo Leao jugó completo pero no dio mucho para el análisis y Víctor Vázquez no debutó y no lo hará ante el Guadalajara. La sorpresa fue la suplencia de Torrado y el retorno tanto de “Cata” como de “Maza” a la zaga.

Boy no contará con Vázquez como ya se mencionó, pero quien sí pudiera ya tener minutos sería Jesús Corona que apareció en la banca frente a Monarcas el pasado sábado.

Del lado de las Chivas, Carlos Peña y Orbelín Pineda fueron titulares y ambos colaboraron con un gol. El estreno del “Gullit” con la casa rojiblanco amortiguó un tanto las críticas, mientras que el juvenil dio destellos por momentos de lo que puede aportar al frente.

¿Dónde ver el partido de Cruz Azul vs Chivas en vivo por televisión, Liga MX Clausura 2016?

El partido de Cruz Azul vs Chivas, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 16 de enero del 2016.

Cruz Azul vs Chivas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Cruz Azul vs Chivas en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Cruz Azul vs Chivas Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Cruz Azul vs Chivas a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Cruz Azul vs Chivas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Salir de la versión móvil