Las últimas fotos de David Bowie

%nombre de archivo%

Con la noticia que conmovió al mundo de la música hoy, el sensible fallecimiento de la leyenda David Bowie a tan sólo 3 días de su cumpleaños número 69 todo a causa de un cáncer.

El viernes 8 de enero – su cumpleaños número 69 y la fecha de lanzamiento de su último álbum ★ (Blackstar) David Bowie posó para una sesión con su fotógrafo de toda la vida Jimmy King. Estas serían las últimas fotografías que se tomaría Bowie antes de morir.

De acuerdo al comunicado emitido, Bowie falleció tras una batalla de 18 meses contra el cáncer. A pesar de su enfermedad, se mantuvo activo hasta su muerte, apareciendo en público meses antes para asistir a una puesta en escena de su adaptación de Broadway de Lazarus. La semana pasada lanzó ★ junto con el vídeo todo-demasiado-surrealista para la canción Lazarus.


Usando vestimenta de Thom Browne, vemos al extinto idolo posando como si no estuviera enfermo sobre una pared que muestra la portada de su álbum. Desde Paul McCartney, a Yoko Ono, a Kendrick Lamar se han tomado tiempo para recordar lo que muchos consideran como el músico más grande de todos los tiempos.

 

Salir de la versión móvil