Coches, noticias y la emoción de NAIAS 2016

%nombre de archivo%

Más de 40 autos serán presentados en el Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica, también conocido como Salón del Automóvil del Detroit (North American International Auto Show, abreviado NAIAS), es una de las feria del automóvil que se celebra cada enero en Detroit, Michigan. Desde 1961 hasta la fecha, el salón se celebra en el Cobo Center, cerca de la sede de los tres marcas automotrices más importantes de Estados Unidos: Ford, Chrysler y General Motors. La NAIAS 2016 abrirá sus puertas al público en general del 16 al 24 de enero, pero en estos días hemos tenido la oportunidad de cubrir las novedades que serán presentadas en los primeros días de la muestra, reservada solo a medios de comunicación, un grupo mundial de influencer digitales; Bloggers, Youtubers, Vinestars, y demás conformamos esta fauna diversa.

Los tres grandes de Detroit (Ford, GM, y FCA) presentarán esta semana importantes novedades que llegarán a los concesionarios en los próximos meses. Ford llega a NAIAS tras haber revelado en el CES 106, que se aliaba con Amazon para conectar su autos al hogar. Además de nuevas versiones de los modelos Fusion y Energi, con cambios estéticos en la parrilla delantera, así como una nueva gama de motores para el Fusion, la renovación de Sync 3, su sistema de información y entretenimiento.

Aunque se espera que algunas de las novedades mas relevantes vengan del segmento de lujo de la marca; Lincoln, que lleva años viendo que sus rivales europeos, asiáticos y locales, están obteniendo grandes beneficios de un segmento a la alza.

Mientras que Chrysler mostrará la cara de su nueva minivan, además de presentará el Chrysler 200 que se modificó usando partes y accesorios Mopar para crear la versión Chrysler 200 Super S.

Por su parte, GM adelantó imágenes de la Chevrolet Cruze Hatch 2017, un nuevo modelo de cinco puertas que saldrá a la venta en Estados Unidos en el tercer trimestre y que está basado en la versión sedán de la Cruze. Además del Chevrolet Bolt, un auto eléctrico pequeño que se presentó el año pasado como prototipo y que, según GM, tiene una autonomía de 320 kilómetros.

De cualquier manera, manténganse en sintonía, porque en Isopixel estaremos cubriendo en vivo las novedades más relevantes de la NAIAS 2016.

Salir de la versión móvil