Electric Daisy Carnival reunirá lo mejor del sonido electrónico en su edición 2016

Electric Daisy Carnival
  • Electric Daisy Carnival (EDC) volverá a electrizar la Ciudad de México con los mejores exponentes del sonido dance y la música electrónica

  • El line up del Electric Daisy Carnival 2016 incluye a Alesso, The Wookies, Lady Faith y Yellow Claw, entre otros

Electric Daisy Carnival

Electric Daisy Carnival (EDC) volverá a electrizar el Autódromo Hermanos Rodríguez con los mejores exponentes del sonido dance y la música electrónica en su tercera edición.

Con un cartel que incluye a los DJs y músico más aclamados de la actualidad, en el line up de la tercera edición del Electric Daisy Carnival Alesso, BSNO, Happy Colors, Jaime Jones, Lady Faith, The Wookies, Tom & Collins, Yellow Claw, Zombies in Miami y muchos más, checa el cartel oficial del Electric Daisy Carnival 2016 a continuación:

Electric Daisy Carnival

Los asistentes al Electric Daisy Carnival 2016 podrán explorar 4 escenarios con la mejor música electrónica del mundo, una producción extraordinaria y un diseño de luces y video de la más alta tecnología. Performers, artistas y bailarines con el estilo característico de Electric Daisy Carnival rondarán por el festival, mientras que carros alegóricos, pirotecnia y efectos visuales transportarán a los espectadores a un mundo nuevo.

La cita para el tercer EDC son los días 27 y 28 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los boletos están ya a la venta en los siguientes precios: admisión general $1,640 y el pase VIP para ambo días tiene un costo de $3,200 más gastos por servicio; los beneficios de pase VIP son: entrada exclusiva y más rápida al Festival, áreas y terrazas exclusivas con servicio de bar, con vista única a los escenarios, baños privados y un gafete laminado. La edad mínima para comprar el acceso VIP es de 18 años.

Como ya es común en los festivales musicales, la venta de boleto para el 3er Electric Daisy Carnival va por Fases, checa la siguiente tabla:

Electric Daisy Carnival

Con su tercera edición en camino, el Electric Daisy Carnival se ha perfilado como uno de los más sólidos y aclamados festivales musicales en México, continuando de esta forma su exitosa expansión a partir de su surgimiento en 1996 en Los Ángeles, California.

Share via