Adele viene a México con su 25 World Tour

Adele

Adele ha confirmado su primera visita a México para el 2016 como parte de su gira 25 World Tour North American, que incluye los países de Estados Unidos, Canadá y México.

A través de su sitio web, Adele anunció 2 conciertos para la Ciudad de México, programados para el 14 y 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes, los boletos estarán disponibles a la vente a partir de las 10:00 horas del próximo 17 de diciembre en el sistema Ticketmaster.

De esta forma, Adele llegará a nuestro país para promocionar su más reciente álbum de estudio titulado, 25, mismo que ha roto todos los récords de ventas en 88 países del mundo, debutando en su lanzamiento, ocurrido el pasado mes de noviembre, en el lugar número uno en la mayoría de los principales charts musicales.

Hello, el primer sencillo del disco, se convirtió en la primera canción en vender más de un millón de copias digitales dentro de su semana de lanzamiento, mientras que para el videoclip, Adele fue dirigida por Xavier Dolan, el joven director prodigio de Canadá.

Además de deleitar a los asistentes con sus poderosas interpretaciones de sus nuevas canciones, seguramente Adele hará un recorrido por aquellos exitosos temas de sus discos pasados, como son: Rolling in the Deep, Someone Like Yoy, Chasing Pavements, Skyfall, entre otros.

En 2008, Adele lanzó su disco debut titulado, 19, que se situó en la posición 1 de la lista de álbumes británica y ha sido certificado doble platino en Estados Unidos, territorio donde ganó popularidad gracias a su actuación en el programa Saturday Night Live y ganando en 2009 los premios Grammy a la Mejor Artista Nueva y a la Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina por Chasing Pavements.

En 2011 salió a la venta 25, disco que le supuso a la británica un rotundo éxito de ventas y una contundente crítica positiva por parte de la prensa especializada.

Adele ha vendido más de cuarenta millones de álbumes y cincuenta millones de sencillos en todo el mundo, es la primera mujer en la historia que sitúa tres sencillos entre las primeras diez posiciones de la lista musical Billboard Hot 100 simultáneamente, y la primera fémina en tener dos álbumes y dos sencillos entre los primeros cinco puestos de la lista Billboard 200 y Billboard Hot 100 al mismo tiempo.

Salir de la versión móvil