Estar Guars te explica la saga completa de Star Wars en Teatro en Corto

Estar Guars

Una obra hecha por fans para los fans es la mejor carta de presentación de Estar Guars la Saga Completa, una obra de teatro escrita y dirigida por Humberto Manlio que en tan solo 15 minutos promete explicar las dos trilogías de Star Wars en una creativa puesta en escena que formará parte de la nueva temporada de Teatro en Corto.

A partir del 17 de diciembre, coincidiendo oportunamente con el estreno cinematográfico de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y durante las próximas 6 semanas, Estar Guars se estará presentando dentro del programa de obras.

Además de homenajearGeorge Lucas, creador y director de la saga, Estar Guars es una parodia involuntaria de una compañía de teatro independiente, integrada por fans, que decide representar a todos sus personajes favoritos de la conocida saga. Utilizando sus juguetes de colección y elementos que van desde palos de escoba convertidos en espadas de luz, hasta cascos de ciclistas para simular a las tropas imperiales.

Estar Guars inicia cuando en una colonia muy, muy cercana… tres fans de la saga cinematográfica festejan el nuevo capítulo que llegó a los cines, por ello deciden emprender la aventura de explicar a los no iniciados de qué tratan las 2 trilogías de películas de esta épica saga en tan solo 15 minutos. Con pocos elementos escenográficos y de vestuario, los actores de Estar Guars viajan por los planetas y viven las aventuras de sus héroes galácticos.

Estar Guars fue fue merecedora de un premio por la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT) al Mejor Experimento Teatral Musical del 2013, por libreto y dirección para principiantes, y es protagonizada por Jose Carlos Femat, Jorge Mercadillo y Enrique Chi, los actores Eduardo Partida, Vlad Grajales y Felipe Hernandez, alternan funciones.

Horarios y precios para las funciones de Estar Guars, al final del cartel

Estar Guars la Saga Completa

Teatro en Corto (Yosemite #40, Colonia Nápoles), entre Insurgentes Sur y Dakota a 3 cuadras de WTC.

Estaciones del Metro cercanas: San Pedro de los Pinos (línea 7), Chilpancingo (línea 9) y Etiopía/ Plaza de la Transparencia (línea3). Estaciones del Metrobús cercanas: La Piedad y Poliforum (línea 1).

Horario:

Boletos:

Salir de la versión móvil