Toluca vs Tigres en vivo | Semifinales Vuelta Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • Toluca vs Tigres en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 18:00 hrs. desde el Estadio Nemesio Díez.

Toluca vs Tigres
Semifinales Apertura 2015, 06 de diciembre, 18:00 Hrs
Estadio Nemesio Díez
Transmite: Televisa y TDN.

Los Diablos Rojos vuelven a casa para definir la Semifinal frente a Tigres, pero lo hace bajo la adversidad. Si bien el 0-0 le permite avanzar a la Final, un empate por cualquier otro marcador lo deja fuera. Además, llega con racha de 3 semifinales perdidas de manera consecutiva y con la sombra de Ferretti sobre Cardozo.

El partido, a disputarse este domingo 6 de diciembre en el Estadio Nemesio Diez, lo podrás seguir EN VIVO por el Canal 2 y televisadeportes.com y todas sus plataformas a partir de las 17:45 horas, tiempo del centro de México.

Toluca juega sus Semifinales número 20 y ésta es la tercera que disputa frente a Tigres, en las otras 2  avanzaron los felinos  y entre los juegos del Apertura 2003, Apertura 2014 y la ida del Apertura 2015 (5 en total), sólo se han marcado 3 goles.

José Saturnino Cardozo, que trae una pelea “personal” con Ricardo Ferretti por supuestas amenazas de muerte del primero al segundo cuando el paraguayo era jugador del Toluca y el brasileño el entrenador, no ha logrado derrumbar el muro de las Semifinales. Cardozo ha perdido las 4 anteriores y disputa la quinta, a la espera de hacer válida la frase “no hay quinto malo”.

¿Dónde ver el partido de Toluca vs Tigres en vivo por televisión, Semifinales del Apertura 2015?

El partido de Toluca vs Tigres, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 18:00 horas tiempo del Centro de México el 06 de diciembre del 2015.

Toluca vs Tigres en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Toluca vs Tigres en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Toluca vs Tigres Semifinales Vuelta Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Toluca vs Tigres a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Toluca vs Tigres. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via