Expodrone 2015 presenta los Drones más curiosos | Infografía

Expodrone 2015 presenta los Drones más curiosos | Infografía

A principios de año Deloitte, una de las firmas de consultoría más importantes del mundo, dio a conocer el estudio: Drones: high-profile and niche” TMT Predictions 2015″, donde hace un interesante pronóstico del sector de drones para uso no militar en el 2015.

El estudio se estima la cifra global de negocio del sector entre 200 y 400 millones de dólares, lo que representa un promedio de 300.000 unidades vendidas a lo largo del año. Si bien estos núeros están lejos de las cifras alegres que pronosticaban un negocio multimillonario del sector negocio. Lo cierto es que la venta directa es solo uno de los factores a analizar, ya que entorno a los drones hemos podido ver un sinfin de usos y aplicaciones que también son generadores de negocio.

En México, nos encontramos en plena etapa de maduración en lo que a drones se refiere, existen algunas startups exitosas, tenemos la academia de pilotos de drones, y Campus Party 2015 le dedico un amplio espacio. Lo que permite augurar que al menos en el mediano y largo plazo podremos podremos ver un crecimiento exponencial del mercado de los drones en nuestro país.

 

No olviden que la ExpoDrone se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de diciembre en ExpoReforma, en la cual habrá zona de vuelo, con guerra de drones incluida, y para adelantar los regalos de navidad una área de venta, además de charlas y conferencias  para adentrarse en el fascinante mundo de los drones.

Salir de la versión móvil