Nuevos línea de audífonos h.ear de Sony

%nombre de archivo%

El sonido está evolucionando, lejos estamos de los tiempos en los que nos conformábamos con simplemente “oír” música, no importando su formato o procedencia. Los melómanos de hoy en día no se conforman con poco, ahora los audifónos, además de soportar audio de alta resolución deben verse bien.

En ese sentido, Sony ha lanzado la nueva línea de audífonos h.ear de Sony, en colores llamativos para agregarle más estilo nuestro look diario con un diseño práctico y moderno, e. Al mismo tiempo que permite disfrutar la música con audio en alta resolución.

Compatibles con Audio de Alta Resolución

El objetivo de Sony es permitir a los usuarios de h.ear, disfrutar la música tal como el artista la creo, mediante el uso de tecnologías de ingeniería acústica de Sony.

En los estudios de grabación o en los conciertos en vivo, el audio original se captura con una calidad superior a la del CD. El Audio de Alta Resolución nos permite percibir el audio original enriquecido, con cada detalle de sonidos como la respiración del cantante y los entornos de grabación.

La nueva línea de audífonos h.ear combina el diseño perfecto para realzar el estilo cotidiano con la mejor calidad de audio. Una unión de elementos pensada para cada estilo de vida.

Hay tres modelos: 1. h.ear on (audífono de diadema), 2. h.ear in (audífono intrauditivo) y 3. h.ear in NC (audífono intrauditivo con cancelación del ruido).

h.ear on

 Sonido de alta calidad

h.ear in y h.ear in NC

Características comunes:

Principales características de h.ear in.

Principales características de h.ear in NC.

La Línea de audífonos h.ear se encuentra disponible en México a partir del 30 de noviembre del 2015.

Salir de la versión móvil