Expo Coleccionistas trae a México monumental colección de Star Wars

Expo Coleccionistas

Llegó diciembre y con ello la cuenta regresiva para el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, evento que quizás volverá a marcar todo un hito en la cultura popular, fue de esta forma que el 2015 estuvo plagado de eventos conmemorativos de la saga galáctica en la Ciudad de México, pero todavía queda uno muy esperado: la Expo Coleccionistas de Star Wars.

Expo Coleccionistas festejará su décima edición con una de las colecciones más grandes (en número y en tamaño de figuras) de la saga de Star Wars, así que si eres fan de la franquicia no debes perder la oportunidad de visitar sus instalaciones y apreciar lo que será su mayor atractivo: las figuras de tamaño real de los personajes de la saga, incluyendo los nuevos que harán su debut en El Despertar de la Fuerza como el BB-8.

Expo Coleccionistas de Star Wars estará expuesta en el Centro Banamex solamente 3 únicos días: viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de diciembre, y para ser totalmente equitativos con los fans, en el sitio oficial de la Expo Coleccionistas de Star Wars se aclara que los boletos se podrán adquirir en la taquilla del Centro Banamex los días del evento (el costo es de $180 pesos).

Sorpresas en Expo Coleccionistas de Star Wars

Expo Coleccionistas de Star Wars ha anunciado como mayor atractivo las figuras a escala real, así llegará a esta gran muestra el AT-AT Walker y el AT-ST Walker más grande que se haya visto y construido en México. Esta instalación promete ser una de las grandes experiencias de Expo Coleccionistas de Star Wars ya que se planea una actividad en 3D donde podrás tomarte una fotografía.

También a Expo Coleccionistas de Star Wars llegará la insuperable Legión 501, la organización más nutrida de fans de la saga.

Expo Coleccionistas de Star Wars: concurso de disfraces e invitados especiales

Entre las actividades paralelas a la muestra, Expo Coleccionistas de Star Wars organizará concurso de disfraces en categoría infantil y adulta, ésta tomará lugar el domingo 6 de diciembre.

Entre los invitados especiales, la exposición contará con el actor Johnny Lynch, quien en Star Wars: El Despertar de la Fuerza interpretará a uno de los Firt Order Stormtroopers en las múltiples escenas de batalla de la película. también estará presente el actor Andy Secombre, conocido por su personaje de Watto en Episode I: The Phantom Menace y Episoe II: Attack of the Clones.

Expo Coleccionistas de Star Wars 2015

Del 4 al 6 de diciembre en Centro Banamex (Conscripto 311, Lomas de Sotelo)
Costo: $180 (niños menores de 6 años entran gratis). Si participas en los concursos de disfraces, la entrada será gratuita para ti el día 6 de diciembre.

Salir de la versión móvil