Force 4 Fashion: el mundo de la moda se inspira en Star Wars

Force 4 Fashion

En honor a la esperada película de Lucasfilm Star Wars: El Despertar De La Fuerza, Disney y Bloomingdale’s unen sus fuerzas con un ilustre grupo de diseñadores en Force 4 Fashion, una nueva iniciativa que combina moda y beneficencia.

Inspirados en el diseñador de vestuario de la película, Michael Kaplan, el Force 4 Fashion convocó a los diseñadores Cynthia Rowley, Diane von Furstenberg, Giles Deacon, Halston, Opening Ceremony, Ovadia & Sons, Parker, Rag & Bone, Timo Weiland y Todd Snyder para que crearán atuendos en homenaje a los personajes del film, mismos que serán subastados con fines benéficos.

Las creaciones de los diseñadores serán reveladas el 2 de diciembre en el evento de lanzamiento de Force 4 Fashion, presentado por Kay Jewelers en la ciudad de Nueva York, y al día siguiente serán exhibidas en las icónicas vidrieras de Bloomingdale’s NYC.

Los conjuntos del Force 4 Fashion serán subastados por Bloomingdale’s en CharityBuzz.com entre el 2 y el 18 de diciembre, y lo recaudado será donado a beneficio de Child Mind Institute, en nombre de Star Wars: Fuerza para el Cambio, una iniciativa solidaria que impulsa a las personas a tener un impacto positivo en el mundo que les rodea.

Adicionalmente al Force 4 Fashion, Michael Kaplan ha diseñado tres bolsas reutilizables de edición limitada, cuya venta exclusiva estará disponible únicamente en Bloomingdale’s durante la temporada navideña, comenzando justo antes del Día de Acción de Gracias. Las bolsas temáticas de Star Wars serán comercializadas en tiendas pop-up junto con otros productos de consumo inspirados en Star Wars.

“Esta colaboración celebra la sinergia distintiva entre el cine y la moda, mientras nos preparamos para un momento excepcional en la historia de la cultura pop. Estamos muy entusiasmados por ver cómo este increíble grupo de diseñadores interpretará Star Wars a su manera, así como por recaudar fondos para una gran causa”, señaló Leslie Ferraro, Chairman, Disney Consumer Products and Interactive Media, y Presidente de Disney Consumer Products.

Además de las colecciones de diseño de alta costura del Force 4 Fashion, los fans de Star Wars pueden encontrar una línea de indumentaria informal y accesorios en una amplia variedad de tiendas.

No sólo es el Force 4 Fashion, también el Star Wars: Fashion Finds the Force en Londres

 

Además del Force 4 Fashion, la asociación de Star Wars con la moda y el diseño británico también será celebrada por los diseñadores londinenses Agi & Sam, Bobby Abley, Christopher Raeburn, J.W. Anderson, Nasir Mazhar, Peter Pilotto, Phoebe English, Preen y Thomas Tait; quienes han diseñado atuendos de pasarela inspirados en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

Sus diseños serán exhibidos en una muestra extraordinaria de “Star Wars: Fashion Finds The Force” el 26 de noviembre en Londres, y luego estarán disponibles para los fans de todo el mundo a través de una subasta online en www.starwarsfashion.london. Todas las ganancias serán donadas al Great Ormond Street Hospital Children’s Charity en nombre de la iniciativa Star Wars: Fuerza para el Cambio.

Para más información sobre Force 4 Fashion, visita StarWars.com y sigue la conversación en redes sociales con el hashtag #Force4Fashion

Salir de la versión móvil