El smartphone ideal según tu personalidad | Infografía

%nombre de archivo%

La realidad es que el usuario promedio no lo tiene muy claro a la hora de elegir smartphone, las primeras opciones que solemos tomar vienen dadas por la publicidad, despues solemos preguntar a amigos que se supone saben de tema, la mayoría acudirá a internet y redes sociales para informarse un poco más. Al final del día, se irá con las características más básicas de cada terminal; precio, la calidad de la cámara, tamaño de la pantalla, el poder de procesamiento y la RAM.

En un mundo donde casi todas las caracteristicas de los smartphones se han estandarizado ya resulta un poco complejo elegir el tipo de teléfono que necesitamos. Es por ello que Qualcomm elaboró la siguiente infografía en la que podemos encontrar algunos tips que te ayudarán a identificar en qué características te sugiere poner más atención durante la selección de tus equipos.

¿Cuál es el mejor smartphone para ti de acuerdo a tu personalidad?

¿Cuál es tu personalidad telefónica? Qualcomm cree que hay un smartphone ideal para cada tipo de persona. Y un buen procesador, como Qualcomm Snapdragon, puede marcar una gran diferencia en tu experiencia como usuario.

El/la romántico(a)

Te encanta enviar mensajes románticos a tu novio/novia mientras le platicas a tus amigos el fin de semana tan increíble que tuvieron juntos. Te encanta tomar selfies de amor con tu novio/novia y escuchar canciones románticas mientras subes fotos a las redes sociales. Buscas constantemente restaurantes y lugares románticos a dónde ir con tu novia/novio.

Necesitas un smartphone con:

El/la geek

Te apasionan los juegos móviles. Te encanta navegar sitios web y blogs de tecnología. Sabes todo sobre los más recientes smartphones. Te encanta grabar videos 4K de tus viajes y mostrárselos a tus amigos

Necesitas un smartphone con:

El/la deportista

Sigues a tu equipo favorito a través del smartphone sin importar dónde estés. Llevas el smartphone contigo a todos lados – playa, alberca, pista, campamento. Creas videos y compartes las aventuras con tus amigos. Usas aplicaciones de salud y ejercicio para medir, mejorar y comparar tu rendimiento.

Necesitas un smartphone con:

El/la ecológico(a)

Vas al trabajo en bicicleta. Con frecuencia compartes tu preocupación sobre el impacto ambiental. Para ti los medios sociales son una forma inteligente de participar en eventos públicos. Recientemente descubriste que tener un smartphone es una buena manera de compartir mensajes sobre el medio ambiente y qué podemos hacer para cuidarlo.

Necesitas un smartphone con:

El/la sociable

Eres muy popular en todos los medios sociales. Invitas a tus amigos a eventos en redes sociales. Usas aplicaciones para enterarte de cuáles son las mejores fiestas. Te encanta compartir fotos y videos con amigos.

Necesitas un smartphone con:

Les dejamos la infografía a continuación: 

Más información sobre los procesadores Qualcomm Snapdragon, acá: https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/comparison

Salir de la versión móvil