Facebook lanza Notify, una aplicación de noticias

%nombre de archivo%

Las notificaciones se están convirtiendo en una de las principales formas en que las personas aprenden acerca de las cosas estén donde estén. Hoy la red social Facebook introduce Notify, una nueva aplicación que ofrece notificaciones oportunas sobre las cosas que nos pueden interesar importan, todo en un solo lugar.

Cada uno de nosotros tiene diferentes intereses, por lo que si a alguien le gustan los deportes, celebridades, noticias, películas, música o ir de compras, Notify hace que sea fácil encontrar notificaciones en una amplia selección de grandes “estaciones” a través de una variedad de categorías. Algunos ejemplos de estaciones incluyen:

Para crear nuestra propia mezcla de las notificaciones seleccionadas señalamos las estaciones de las que deseamos recibir actualizaciones. Fuentes como los comentamos anteriormente publicarán las notificaciones a través de estas estaciones cuando haya actualizaciones pertinentes. Notify también proporciona sugerencias de estaciones en base a su perfil de Facebook, y es fácil de descubrir y añadir nuevas estaciones en cualquier momento.

El lanzamiento de Notify es algo extraño, principalmente porque Facebook ya tiene Paper, un app independiente en la que se pueden leer noticias de diferentes publicaciones, además de que se puede organizar la información mostrada por temas como Deportes, Finanzas, Tecnología, etc.

De la misma forma, el News Feed del app de Facebook ya es una buena fuente de información y con más de 1,500 millones de usuarios al mes. Sin embargo, Facebook dice que Notify se trata de una nueva forma de consumir información con mayor facilidad desde la pantalla bloqueada. En caso de que se perdió una notificación o se desechó, el app Notify guarda las notificaciones recibidas en las últimas 24 horas; de esta forma leer la información del día en algún momento de calma.

Notify de Facebook ya está disponible al parecer solo en Estados Unidos pero se iran integrando más países cada vez. Se puede descargar Notify desde el App Store. Y si quieren saber más pueden entrar a notify.co.

Salir de la versión móvil