Barack Obama abrió su página personal de Facebook

%nombre de archivo%

“Este planeta va a ser para mis hijas, sus nietos, y para las generaciones que seguirán. Y eso significa tomar medidas serias para abordar el cambio climático, de una vez por todas”, así comenzó Obama en su página personal en Facebook.

Barack Obama abrió su página personal de Facebook ayer lunes diciendo que quiere que su perfil sea “un lugar en donde podamos tener conversaciones reales” y yendo directo al grano con su primer publicación, que fue sobre el cambio climático.

 

En su publicación, Obama llevó a los usuarios por una caminata a través del patio trasero de la Casa Blanca, solicitándole a los estadounidenses en un video que “preserven este hermoso planeta que es nuestro”.

El mandatario dijo que en un par de semanas asistirá a la cumbre de París, junto con otros líderes mundiales, en busca de un nuevo acuerdo que sustituya al Protocolo de Kioto.

“Espero que me acompañen hablando sobre el cambio climático y educando a sus amigos acerca de este tema es tan importante”, añadió el presidente en Facebook.

Obama, quien también admite comentarios divertidos en el Facebook oficial de la presidencia, colocó fechas importantes en su vida en su muro: su nacimiento en 1961, su boda con la primera dama Michelle Obama y sus cargos como político.

El presidente eligió a Facebook porque “en un momento en que casi tres de cuatro adultos están en línea a través de Facebook esto se siente como el lugar correcto para hacerlo”, escribió Obama.

Entre tanto, la cuenta de Facebook: Barack Obama, que ya tiene más de 45 millones de seguidores, seguirá actualizándose por Organizing for Action.

Obama, que se unió por primera vez a Twitter en mayo pasado, ha estado más activo en las redes sociales en su segundo período en la Casa Blanca, ya que ha llevado a cabo sesiones de preguntas y respuestas en Twitter, interactuado con las estrellas del equipo de la Selección Nacional de Fútbol femenil, así como invitar al niño creador Ahmed Mohamed a la Casa Blanca, o bromeado con Bill Clinton.

 

Salir de la versión móvil