Facebook etiqueta como contenido malicioso un link y no te dejará escribirlo

%nombre de archivo%

Facebook etiqueta como contenido malicioso un link, si tratan de mencionar este sitio web de medios sociales Tsu.co en Facebook o Instagram – o incluso en una conversación privada en Facebook Messenger. No funcionará.

La red social de Zuckerberg dice que los links de Tsu son spam y están molestando a su comunidad. Por lo tanto Facebook está bloqueando cualquier enlace a Tsu.co en todas las plataformas que posee, incluyendo Messenger e Instagram. Incluso ha eliminado más de 1 millón de mensajes de Facebook que mencionan a Tsu.co, haciendo fotos, videos y comentarios y estos desaparecen en un instante.

Pueden escribir el nombre de “Tsu”, pero se le bloquea si escriben “Tsu.co” o publican algún enlace desde el sitio. Tsu piensa que Facebook es como un matón que intenta acabar con la competencia.

“Somos considerados persona non grata”, dijo Sebastián Sobczak, que fundó Tsu. “Usted puede escribir sobre todo tipo de sitios web de mala muerte, y se puede llegar a ellos. Pero no a nosotros. Nosotros no podemos existir”.

Tsu es una nueva red social pequeña que pretende compartir sus ingresos publicitarios con sus usuarios.

A diferencia de la mayoría de los sitios de medios sociales, como Facebook, que se quedan con el 100% de las ganancias de los anuncios que aparecen en su página, Tsu sólo se queda con el 10%. Ustedes podrían tener el 45%. La cadena de amigos que te invitó a Tsu dividirá el resto.

Eso significa que hay un incentivo financiero para publicar en Tsu, invitar a la gente a Tsu, y llevar a la gente directamente a la página de Tsu. Incluso hay un incentivo para enviar a la gente a las páginas de Tsu de la gente que te trajo a la red de Tsu.

El feed de Facebook podría estar fácilmente inundado de enlaces a Tsu.co.

Y eso es exactamente lo que Facebook ha encontrado. Usuarios deTsu estaban creando cuentas falsas para aumentar su tráfico. Facebook dice que sus usuarios comenzaron a reportar enlaces de Tsu.co como spam, que Facebook define como “el envío de mensajes a granel, la publicación en exceso  de enlaces … y el envio de solicitudes de amistad a la gente que no conoces personalmente”.

El 25 de septiembre, Facebook cortó a Tsu.co por completo.

Tsu dijo que había estado recibiendo una buena cantidad de tráfico de Facebook, con un promedio de más de 2.534 visitas al día. Cuando eso se redujo a cero, Tsu apeló a Facebook, alegando que no violó los términos de servicio de Facebook, ya que no pagó a los usuarios por insertar contenido en Facebook.

No funcionó.

Facebook dice que va a desbloquear a Tsu si cambia una sola cosa: los usuarios no deben ser capaces de publicar simultáneamente en Tsu y en Facebook.

“No permitimos que los desarrolladores incentiven el intercambio de contenidos en nuestra plataforma, dado que fomenta el intercambio de spam”, dijo Melanie Ensign, un portavoz de Facebook.

Salir de la versión móvil