Vean en vivo la Formula 1 el Gran Premio de México (Calificación)

%nombre de archivo%

Formula 1. GP México
31 de octubre, 13:00 Hrs
Autódromo Hermanos Rodríguez
Transmite: Televisa y TDN.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) marcó este viernes el mejor tiempo en la segunda tanda de pruebas libres para el Gran Premio de México, decimosexta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa sobre la extremadamente deslizante pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El germano, que pugna por el subcampeonato del mundo con su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari), lideró la segunda tabla de tiempos por delante de los dos pilotos de Red Bull, el ruso Daniil Kvyat, segundo en 1:21.776; y el australiano Daniel Ricciardo, tercero con 1:21.868.

El británico Lewis Hamilton, que hace una semana se proclamó en Estados Unidos campeón mundial por tercera vez en su carrera, marcó el cuarto mejor registro con una vuelta de 1:21.961. Tras él, el tretacampeón Sebastian Vettel, quinto con 1:21.984).

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda) fue esta vez octavo con un tiempo de 1:22.993, mientras que su compatriota Carlos Sainz (Toro Rosso) fue decimotercero con 1:23.364.

El holandés Max Verstappen, compañero de Sainz en Toro Rosso y que por la mañana fue el más veloz en la primera sesión, tuvo un accidente nada más arrancar la tanda que le impidió marca registro alguno por la tarde.

También sufrió los efectos de la poca adherencia de la pista mexicana el finlandés Valtteri Bottas (Williams), aunque en su salida de pista sólo dañó el alerón delantero y podo acabar la sesión, con el séptimo mejor tiempo.

Vettel también estuvo a punto de tener un percance sobre la delicada pista mexicana, en su caso al entrar en la calle de garajes.

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) fue duodécimo, tres puestos por delante del ídolo local, Sergio Pérez 15 (Force India).

¿Dónde ver la Formula 1 el Gran Premio de México (Calificación) en vivo por televisión?

La carrera de la Formula 1. GP México (Calificación), podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 5 para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 13:00 horas tiempo del Centro de México el 31 de octubre del 2015.

La Formula 1. GP México (Calificación) en vivo desde tu computadora

Para seguir la carrera la Formula 1. GP México (Calificación) en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

La Formula 1. GP México (Calificación) en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias de la carrera desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Salir de la versión móvil