Tigres vs Pachuca en vivo | Jornada 13 Apertura 2015

%nombre de archivo%

Tigres vs Pachuca
Jornada 13 Apertura 2015, 17 de octubre, 19:00 Hrs
Estadio Universitario San Nicolás de los Garza
Transmite: Televisa y TDN.

Ricardo Ferretti llega de forma triunfal, después de terminar sus cuatro partidos como técnico interino de la Selección Mexicana, para continuar con su buen desempeño con los felinos.

En la fecha anterior, los unversitarios vencieron 1-0 a Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, donde el autor del tanto fue Jürgen Damm y en donde el equipo mostró un esquema en el que confirmaron el poder ofensivo con el que cuentan, con el que deberán sacar su ventaja aparte de aprovechar en esta ocasión su localía.

Aunque Tigres ya tiene la mente en el próximo certamen con la mira en los próximos seis candidatos extranjeros para reforzar al plantel, después de haber formado para la actual campaña un verdadero poderío como equipo, ya saben que su objetivo principal es conseguir un gran cierre para las cinco jornadas restantes; la firme convicción de sumar un total de 34 puntos y estar entre los primeros cuatro de la clasificación general.

De esta manera, ante Tuzos es el camino para no desaprovechar ningún momento y sacar el triunfo que permita a los de Monterrey mantenerse rumbo a la Liguilla; así mismo no perder de vista el título, ya que desde un inicio se demostró que acecharían a cualquier presa hasta matarla, con tal de llegar a su principal objetivo en el Apertura.

Mientras que Pachuca, no jugó el partido de la jornada 12 ante Cruz Azul y quedará pendiente hasta el 14 de noviembre. Una fecha anterior derrotaron 1-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Para los Tuzos es importante llevarse los puntos de visitante que les permita escalar posiciones y no deben dejar ir la racha de tres juegos seguidos sin perder, con 257 minutos sin recibir gol.

¿Dónde ver el partido de Tigres vs Pachuca en vivo por televisión, Jornada 13 del Apertura 2015?

El partido de los Tigres vs Pachuca, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 9 Gala TV para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 17 de octubre del 2015.

Tigres vs Pachuca en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Tigres vs Pachuca en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Tigres vs Pachuca Jornada 13 Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres vs Pachuca a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Pumas vs Chivas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Salir de la versión móvil