Moments de Twitter está finalmente aquí

%nombre de archivo%

¿Qué es Twitter? Esta es una pregunta que probablemente se han hecho muchas personas, incluidos los inversores de la compañía que han estado viendo descender el precio de las acciones de Twitter – con la  excepción de éste evento.

En algún momento, el recién instalado presidente ejecutivo Jack Dorsey dijo  que debemos esperar que Twitter “muestre lo que es más significativo en el mundo para vivirlo por primera vez antes que nadie y directamente de la fuente”.

Eso comienza hoy con el debut de Moments, la encarnación pública de lo que se clasificó originalmente como  as Project Lightning. Disponible en iOS, Android y en web, al hacer clic en el contenido seleccionado, muestra el titular y una breve descripción; un contenido que, además, se divide en cinco categorías distintas: actualidad, noticias, deportes, entretenimiento y ocio (de hecho tiene hasta filtros para poder escoger entre eventos específicos); y que aprovecha todas las posibilidades de la plataforma. Es decir, Moments incluye tweets, imágenes a tamaño completo, Vines, GIFs, y la reproducción automática de vídeos.

Moments está curado por por el equipo de comunicación interna de Twitter e incluye contribuciones de un selecto grupo de socios, incluyendo Buzzfeed, Entertainment Weekly, Getty Images, NASA, The New York Times, Vogue, MLB y otros más.

Twitter añadió una nueva pestaña para Moments en sus respectivas aplicaciones que, cuando se le de clic, mostrarán historias y conversaciones mucho más grandes. La sección se actualizará a lo largo del día y los usuarios pueden cambiar entre diversas categorías de historias, incluidas las relacionadas con el entretenimiento, deportes y más.

Salir de la versión móvil