México vs Honduras en vivo | Torneo Preolímpico Concacaf

%nombre de archivo%

México vs Honduras
Partido Amistoso, 7 de octubre 2015, 20:30 Hrs
Estadio Dick’s Sporting Goods Park Commerce City
Transmite: Televisa y TDN

México y Honduras se enfrentan este miércoles en el Dick’s Sporting Goods Park en Colorado, para definir al primer lugar del Grupo B del Torneo Preolímpico de la Concacaf.

Mexicanos y catrachos tienen su lugar asegurado a las semifinales, ambos con dos triunfos y sin gol en contra. La ventaja es para de los dirigidos por Raúl Gutiérrez por diferencia de goles, situación que en caso de empate le daría ese primer lugar.

Antony Lozano (Honduras) y Marco Bueno (México) son de los hombres a seguir de este partido, ambos con dos anotaciones en el presente torneo.

La Selección Mexicana y Honduras también fueron rivales del Preolímpico 2012 y en la fase de grupos el triunfo fue para los entonces dirigidos por Luis Fernando Tena por marcador de 3-0 con tres goles de Alan Pulido, partido celebrado en Carson, California.

Posteriormente se volvieron a enfrentar en la final en Kansas City y de nuevo los mexicanos se llevaron el triunfo en tiempos extras 2-1, con anotaciones de Marco Fabián y Miguel Ponce.

En caso de ganar o empatar, México buscará su boleto a Juegos Olímpicos, el próximo sábado en contra de Canadá.

El segundo lugar de este sector se medirá a Estados Unidos, primer lugar del Grupo A.

¿Dónde ver el partido México vs Honduras en vivo por televisión, Torneo Preolímpico Concacaf?

El partido México vs Honduras, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 5 para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 20:30 horas tiempo del Centro de México el 7 de octubre del 2015.

México vs Honduras en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de México vs Honduras en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

México vs Honduras en vivo desde tu celular o tablet

También pueden seguir las incidencias del partido de México vs Honduras en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

México vs Honduras a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Honduras. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

 

Salir de la versión móvil