FUD dice que ninguna jefa la tiene fácil

FUD



Sigma, una de las cadenas de alimentos más grande y conocidas del mundo, decidió aliarse junto con Terán/TBWA para crear una nueva campaña para el lanzamiento de una línea de productos de FUD.

Esta campaña nace del un problema que atraviesan todas las mamás en el mundo: los niños melindrosos o remilgosos, con los que siempre están batallando para que puedan comer cosas saludables sin que hagan berrinches en la mesa.

El problema residía en atacar al público meta que son las mamás, pero con tantos anuncios y mensajes que las bombardeand día con día, encontrar algo novedoso y creativo que pudiera cautivar su atención y finalmente llevarlas al punto de venta, era una tarea bastante difícil.

Es ahí cuando el insight de los niños dio pie al desarrollo de esta campaña, que con una serie de spots (que podemos ver no sólo en medios tradicionales si no también online) la marca se anota buenas críticas con la campaña; que ha recibido buenos comentarios en sus redes sociales y obtenido notas en los sitios más importantes que hablan de publicidad en LATAM; como nosotros por ejemplo;).

La campaña consiste en 3 versiones de Televisión de 30”, 2 versiones de cineminuto, campaña gráfica y redes sociales. En las que vemos a las mamás en escenarios fantasioso pero atravesando el mismo problema, no importa si fue en la era de los cavernícolas, un mundo mágico o en el extremo frío del Ártico, todas las mamás podrán sentirse identificada.

Después de esto, el contenido en redes sociales se enfoca a la presentación de su nuevo queso panela, con el cual podemos ver pequeños videos que están en redes sociales presentado recetas fáciles y bastante prácticas para que las mamás y cualquier persona, pueda incorporar el producto a su cocina diaria sin el mayor problema, incluso también soluciona otra parte esencial de nuestra rutina diaria: “¿qué comer?”. Basta con ver los pequeños clips y si les interesa la receta dirigirse después a la serie de videos que están en su canal de YouTube.

Esta campaña de FUD sin duda anota un acierto al aventarse a competir y llamar la atención de un target que está bastante peleado y además, creando contenido que no sólo se baja a la campaña si no también a uno de sus productos sin hacerlo tedioso ni que se vea forzado.

Salir de la versión móvil