Justin Timberlake protagonizará Trolls, el musical animado de DreamWorks

Trolls
  • Trolls, la próxima comedia musical animada de los estudios DreamWorks será protagonizada por Justin Timberlake, quien prestará su voz al troll Branch

  • Con un estreno previsto para octubre de 2016, Trolls también contará con el talento de Anna Kendrick

Trolls

El cantante y actor Justin Timberlake, ha firmado para hacer en su idioma original el papel protagónico de Branch, un hilarante y rudo fanático de la supervivencia que oculta sus sorprendentes colores verdaderos, en la próxima comedia musical animada de DreamWorks Animation: Trolls.

El ganador de nueve premios Grammy y cuatro premios Emmy, cuyas apariciones en el cine incluyen los largometrajes La Red Social e Inside Llewyn Davis, unirá su talento al de Anna Kendrick, la nominada al premio Oscar interpretará en Trolls a la Princesa Poppy. De esta forma, Trolls será el debut de estos simpáticos muñequitos en la pantalla grande.

En Trolls, Poppy y Branch se embarcan en una peliaguda aventura más allá del único mundo que conocen, su búsqueda pondrá a prueba su fortaleza y revelará sus verdaderos colores – ¡sin faltar por supuesto imperdibles números musicales que incorporan varias canciones populares!

Trolls ha confirmado el 28 de Octubre del 2106 como su estreno, el cual llegará a través del sello 20th Century Fox.

Dirigida por Mike Mitchell (Shrek 4: Felices para siempre), co-dirigida por Walt Dohrn (Shrek 4: Felices para siempre) y producida por Gina Shay (Shrek 4: Felices para siempre), Trolls contará por primera vez la historia detrás de los encantadores Trolls con sus coloridas cabelleras que desafían la gravedad.

Vigente hasta la fecha, el fenómeno de los muñecos Trolls nació en 1959 cuando el pescador y orfebre Danés Thomas Dam, al no tener dinero para comprar un regalo de Navidad para su pequeña hija Lajla, labró para ella un muñeco basado en la leyenda del troll escandinavo. Este Gepeto contemporáneo nunca pudo imaginar que los muñecos Troll pronto se convertirían en una de las más grandes modas de juguetes de los años 60. Los Trolls experimentaron un resurgimiento en los años 90 y sus rostros particularmente encantadores y sus coloridas cabelleras continúan capturando los corazones y la imaginación de fans alrededor del mundo.

Share via