Escalofriante trailer de Krampus, la película de terror navideña

Krampus

Con Krampus: El Terror de la Navidad, Universal Pictures Studios parece dispuesto a reanudar el subgénero conocido como terror navideño, inactivo durante años pero el que ha legado grandes clásicos para la temporada como Gremlins, por citar un ejemplo.

Krampus: El Terror de la Navidad, toma como base una leyenda del folklore de los países alpinos, para quienes Krampus es una criatura demoníaca conocido como “la sombra de Santa Claus”, cuya tarea es castigar a los niños que se porta mal durante la Navidad.

Co-producida por Legendary Pictures, Krampus: El Terror de la Navidad cuenta la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro inesperado a las tradicionales fiestas.

El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desintegrada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una antigua fuerza demoníaca y malévola que castiga a los escépticos.

El caos se desata cuando los entrañables iconos navideños adquieren una siniestra vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

Escrita y dirigida por Michael Dougherty (Truco o trato), a partir de un guión co-escrito por Zach Shields y Todd Casey, Krampus: El Terror de la Navidad incluye en su elenco a Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler.

Krampus y sus traviesos secuaces fueron creados por Weta Workshop y Weta Digital, dos empresas que alcanzaron fama por su trabajo en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, así como en King Kong, entre otras películas.

Krampus: El Terror de la Navidad llegara a los cines de México el próximo 11 de diciembre de 2015 bajo la distribución de Universal Pictures

Salir de la versión móvil