Se anuncian las fechas oficiales del Festival Vive Latino 2016

%nombre de archivo%

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, es un festival de rock y diversos géneros musicales alternativos que se realiza anualmente desde 1998 (excepto 1999 y 2002), en el Foro Sol de la Ciudad de México, organizado por OCESA. A la fecha cuenta con 15 ediciones celebradas. En el 2016, el Vive cumplirá su décimo séptima edición y durará dos días.

A lo largo de estas ediciones se han presentado agrupaciones musicales consolidadas en el gusto masivo, así como bandas emergentes y con una menor difusión comercial. Como su nombre lo indica, el festival centra su atención en la participación de músicos latinoamericanos; sin embargo, paulatinamente se ha ido incorporando la participación de grupos y solistas invitados provenientes de otras regiones del mundo y en otros idiomas.

El crecimiento y consolidación del Vive Latino lo convierten hoy en día en el festival de rock más importante de Latinoamérica. De esta forma, el VL es la sede obligada de los músicos más reconocidos de esta región para exponer sus sonidos ante más de 70 mil espectadores promedio por día.

Con una imagen que compartieron los organizadores hoy, sabemos que el Festival Iberoamericano de Cultura Musical tendrá lugar los días 23 y 24 de abril.

En el 2015 el festival tuvo lugar en marzo en el Foro Sol. Ahora sólo esperemos a que los organizadores develen el cartel y si seguirá siendo la misma sede.

Salir de la versión móvil