Salón Hot Wheels regresa a México con su 8ª edición

Salón Hot Wheels

 

México será nuevamente sede del Salón Hot Wheels, la convención que reúne a los amantes de los autos Hot Wheels que estará celebrando del 25 al 27 de septiembre su 8ª edición en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Los asistentes al 8º Salón Hot Wheels podrán apreciar durante 3 días en los salones del Pepsi Center, grandes colecciones de autos a escala y tamaño real creados por la popular marca, así como aquellos de edición especial. Serán más de 60 los expositores y coleccionistas de autos que se darán cita en el 8º Salón Hot Wheels.

Además de disfrutar el área de exhibición, durante el 8º Salón Hot Wheels se realizarán los lanzamientos de los nuevos modelos de la marca, siendo el más esperado: el auto de Darth Vader, así como el montaje de pistas de carreras.

Otra de las actividades principales del 8º Salón Hot Wheels será la firma de autógrafos con diseñadores famosos de Mattel, con quienes se podrá convivir y tomarse fotografías. Asimismo, estos diseñadores participarán en conferencias.

Carreras de velocidad con obstáculos en pista Hot Wheels Radio Control, venta de modelos únicos y subastas de modelos prototipos creados exclusivamente para esta edición, son algunas de las sorpresas que tiene reservado el 8º Salón Hot Wheels.

Salón Hot Wheels: Boletos y Horarios

Si eres fan de la marca no puedes perderte la edición 2015 del Salón Hot Wheels, los boletos puedes adquirirlos en taquillas, sus costos son de $150 pesos para adultos, niños menores de 13 años pagan $75 y los menores a los 0.90 cm entran gratis. Los boletos también pueden adquirirse por el sistema Ticketmaster más el cargo por servicio.

Los horarios de apertura del 8º Salón Hot Wheels son:

Viernes 25 de Septiembre: 12:00 hrs

Sábado 26 de Septiembre: 10:00 hrs

Domingo 27 de Septiembre: 10:00 hrs

Salir de la versión móvil