La Mole Comic Con 19 presentará al maestro Jedi Saesee Tiin

La Mole Comic Con
  • La Mole Comic Con desarrollará su edición 19 reuniendo una vez más a grandes personalidades del mundo de los cómics, la ciencia ficción y la cultura pop

  • La 19 La Mole Comic Con presentará a Trino, Jae Lee, Dexter Vines, Jill Thompson, así como al actor de Star Wars II, Jesse Jensen

La Mole Comic Con
Portadas de comics diseñadas exclusivamente para La Mole Comic Con 19

 

La Mole Comic Con, el evento de cómics más grande de México celebrará del 18 al 20 de septiembre su edición 19 en el World Trade Center, su sede por excelencia que alberga en sus tres ediciones anuales a fanáticos y expertos nacionales e internaciones en un mismo lugar, posicionando a La Mole Comic Con como la convención número uno a nivel nacional.

Además de reunir a los aficionados de las historietas, La Mole es un espacio abierto a otros géneros fantásticos como la ciencia ficción, la ilustración, los videojuegos, el cine y la cultura popular.

Como en sus anteriores ediciones, en la 19 La Mole Comic Con los visitantes podrán encontrar exposición y venta de comics, manga y coleccionables, también asistirán artistas internacionales de cine y cómic, videojuegos y cosplay, siendo una de las presencias estelares en La Mole Comic Con la del actor Jesse Jensen, responsable de interpretar al maestro jedi Saesse Tiin en Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones.

El próximo septiembre llegaran a este evento famosos cosplayers, entre los que destacan Enji Night, Michael Hamm, Butterfly y Jannet Incosplay.

Los grandes estudios de entretenimiento como Marvel Studios y Disney, así como las editoriales Panini, Bruguera, Editorial Televisa, Marvel Cómics, y el espacio Star Wars, entre muchos más, montarán sus áreas de exhibición en los salones del WTC, en total 19 La Mole Comic Con sumará 120 expositores.

Algunos de los invitados de la edición 19 de La Mole son el escritor Brenden Fletcher, los dibujantes Trino, Paco Medina Todd Nauck, Baas Tarr, David Lloyd, Ramón Espinosa, entre otros. También estará los coloristas David Curiel, June Chung y Edgar Delgado, los entintadores Víctor Nava y Dexter Vines y muchos, muchos más especialistas y expertos.

El costo del boleto por día para La Mole Comic Con es de $180 pesos; el pase de $310 pesos incluye un cómic conmemorativo de la 19 edición y también hay pase válido para los tres días más el cómic conmemorativo y cuyo costo de $650 pesos.

Para conocer el programa completo de La Mole Comic Con 19, visita lamole.com.mx

Estas son algunas de las promociones que incluyen los boletos de La Mole Comic Con en su edición de septiembre:

La Mole Comic Con

La Mole Comic Con

La Mole Comic Con

Share via