El iPhone 6S tendrá cámara de 12MP y grabará video en 4k

%nombre de archivo%

A tan sólo unas semanas de que podamos al fin ver y conocer el iPhone 6S oficialmente, han salido un sin fin de rumores y detalles sobre la cámara que tendrá de acuerdo al reporte de Marc Gurman de 9to5Mac. El iPhone 6S tendrá cámara de 12MP y grabará video en 4k.

La cámara trasera (la cual Apple llama iSight) ahora contará con una resolución más alta, de hasta 12MP después de años con 8MP. Eso por sí solo no hará que las fotos se vean mucho mejor. En cambio, es más probable que la resolución se planteó con el fin de hacer que el iPhone sea capaz de grabar video en 4k, según el informe.

Pero esas no son las únicas mejoras importantes de la cámara. La cámara frontal ahora tendrá flash para selfies mejor iluminadas.

En lugar de subir la resolución de cada año, Apple optó por redefinir el sensor de 8 megapíxeles mediante el aumento de su tamaño, y la ampliación de la apertura de f/2.2. Pero el problema con una cámara de megapíxeles más alta es que podría sacrificar rendimiento con poca luz. Para contrarrestar el aumento de megapíxeles, Apple podría optar por ampliar la abertura adicional af/1.8.

Adicionalmente al aumento en la cámara, Apple dice que agregará fondos de pantalla animados, similares a los encontrados en el reloj de Apple. La última actualización de iOS 9 incluye nuevos fondos de pantalla vibrantes como el de planetas diferentes y nubes de polvo multicolor contra un fondo oscuro – ambos muy a lo Apple. Podría significar que estos fondos de pantalla se verán animados en la pantalla bloqueada.

Ahora que Apple ha anunciado oficialmente el evento el 09 de septiembre, es probable que ya sólo un par de semanas más y tengamos todos los detalles sobre los próximos iPhones.

 

Salir de la versión móvil