WhatsApp Web ya está disponible para usuarios de iPhone

%nombre de archivo%

WhatsApp permite desde principios de año que los usuarios de Android lean sus conversaciones desde su computadora, Android, BlackBerry y Windows Phone, eran las únicas plataformas compatibles hasta ahora con WhatApp Web. Es hoy el turno de los usuarios de iPhone, que podrán acceder a WhatsApp desde el navegador de su PC.

De acuerdo con CNET, el servicio llegará a los usuarios de manera gradual pues aún son pocos los que han reportado que han tenido acceso. Una vez que esté disponible para todos los usuarios de iOS, podrán acceder a la app de mensajería instantánea en la Mac o PC.

Sólo hay que seguir las instrucciones que son idénticas a la versión Android. Sólo debemos actualizar a la última versión de la aplicación, ingresar a la página del servicio (https://web.whatsapp.com) desde Chrome, Firefox u Opera. Allí aparecerá un código QR que servirá para vincular la computadora con el smartphone.

Desde el teléfono se debe abrir WhatsApp, ingresar a Ajustes, luego a WhatsApp Web y allí escanear el código que aparece en la pantalla de la PC.

Salir de la versión móvil