El tráiler de The Hateful Eight de Tarantino, armas y sangre

%nombre de archivo%

El tráiler para la muy esperada película de Tarantino, el western The Hateful Eight ha llegado a nuestras manos, o más bien a nuestras computadoras o smartphones. Llegando a los cines el 25 de diciembre, el filme estará estelarizado por Kurt Russell, Samuel L. Jackson,Jennifer Jason Leigh, Michael Madsen, Tim Roth, Bruce Dern, Walton Goggins y Demian Bichir.

El filme se centra en un viejp cazador de recompensas llamado John Ruth (Russell) que está haciendo su camino a la ciudad más cercana para que pueda colgar a su prisionera, Daisy Domergue (Leigh). Después de recoger el personaje de Jackson llamado Mayor Marquis Warren, Ruth se encuentra en una mercería para esperar a que una tormenta pase. Sin embargo, dentro del puesto de comercio son cinco hombres que pueden no ser quienes dicen que son.

Filmado con los mismos lentes que se utilizaron para hacer Ben-Hur, The Hateful Eight inicialmente se presentaría solamente en formato 70mm, con lanzamientos digitales comenzando el 8 de enero del 2016. La película sirve como el primer western del icónico compositor Ennio Morricone grabado en 40 años.

Aquí la sinopsis original:

En The Hateful Eight, centrada seis u ocho años después de la Guerra Civil, una diligencia atraviesa las ventosas llanuras de Wyoming. Los pasajeros, el caza recompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue(Jennifer Jason Leigh), pasan a través del pueblo de Red Rock donde Ruth, conocido en esas tierras como “The Hangman”, llevara a Domergue a la justicia. En el camino, se encontraran con dos extraños: el Major Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex-soldado negro de la unión transformado en un caza recompensa y Chris Mannix(Walton Goggins ), un renegado del sur quien se hace llamar el nuevo Sheriff del pueblo. Perdiendo la pista en una ventisca, Ruth, Domergue, Warren y Mannex buscan refugio en la Merceria de Minnie. Cuando llegan con Minnie, no por el propietario sino por cuatro rostros familiares. Bob(Demian Bichir), quien se encarga del negocio mientras Minnie cuida a su madre, es acompañado por Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage(Michael Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers(Bruce Dern). Conforme la tormenta toma la montaña, nuestros ocho viajeros descubrirán que es posible que no lleguen a Red Rock después de todo.

Share via