Nuevo Sony Xperia M4 Aqua

%nombre de archivo%

Xperia M4 Aqua ofrece una poderosa cámara de 13MP y modo automático superior inteligente para obtener las mejores tomas aún en espacios con poca luz y/o contraluz intensa. Integra también una cámara frontal de 5MP ideal para selfies con un lente súper gran angular.

Xperia M4 Aqua, un smartphone de gran desempeño

Sony Mobile expande su portafolio de smartphones con el lanamiento del nuevo Xperia M4 Aqua en su versión de 16GB; un equipo que cuenta con una cámara de 13MP y modo automático superior inteligente para obtener las mejores tomas aún en espacios con poca luz y/o contraluz intensa y para la bonita e infaltable selñfie, integra una cámara frontal de 5MP ideal para selfies con un lente súper gran angular.

En lo relativo a la batería el Xperia M4 Aqua ofrece una duración de hasta por dos días, y gracias a los modos STAMINA y STAMINA ultra, puede extenderse hasta por una semana con las funciones básicas.

Con diseño Omnibalance, pantalla de vidrio templado, un esbelto cuerpo resistente al agua (con categoría IP65/8) y original puerto USB capless, Xperia M4 Aqua fue diseñado para ofrecer al usuario un smartphone con características premium a un costo accesible.

Es el primer smartphone octa-core de 64 bits de Sony y procesador Qualcomm Snapdragon y además viene con la última versión de Android, Lollipop 5.0. El almacenamiento interno es de 16GB, expandible hasta 128 GB por medio de tarjeta Micro SD.

Xperia M4 Aqua cuenta con la última actualización de Xperia Lounge, la versión Silver, que integra aplicaciones, actualizaciones de software, entretenimiento, ofertas hechas a la medida así como consejos. También se pueden disfrutar de bonificaciones en clips de cine y episodios de televisión, a través de la aplicación de Privilege Plus Movies.

Precio y disponibilidad

Xperia M4 Aqua está disponible en colores blanco, negro y coral a un precio de $5,499.00 pesos en prepago.

 

Salir de la versión móvil