Angry Birds2 llega a México, checa el video

¡Las catapultas están listas! Con nuevas torres por derribar y misiles que dominar, la finlandesa Rovio anuncia el lanzamiento de Angry Birds 2, la secuela de uno de los juegos para dispositivos móviles más descargado de todos los tiempos.

Aunque Angry Birds 2 conserva el popular formato de las catapultas/resortera, se los efectos visuales se renuevan de manera radical, con múltiples etapas en cada nivel y nuevos y hechizos – incluyendo ventiscas, patos mágicos y hasta chiles picantes – que permitirán alcanzar lo más alto del destructómetro y ganar más pájaros.

Otra de las novedades es que también será posible desafiar a otros jugadores de todo el mundo y, por primera vez, seguir tu propia estrategia al elegir al pájaro que quieres lanzar.

Junto a los personajes que regresan, Red, Chuck, Bomb y el infame Rey Cerdo, se une a la parvada Silver, una joven y deslumbrante pero extraña pájara rescatada de Pig City.

Al haber crecido en cautiverio con los cerdos, Silver tiene costumbres porcinas y un extraño sentido del humor, pero sus habilidades de vuelo, lo cual la convierte en una destacada y poderosa miembro de la parvada de Angry Birds.

En la versión gratuita de Angry Birds 2 podrás:

Ya puedes descargar Angry Birds 2 desde la App Store para iOS o desde Google Play para Android.

A continuación te dejamos esta completa galería con algunos de los personajes de Angry Birds 2:

Salir de la versión móvil