Prepárate para el Congreso Picnic Arts Media 2015

Congreso Picnic Arts Media 2015

 

El arte, el diseño y la cultura visual se darán cita en el Congreso Picnic Arts Media 2015, un evento destinado a presentar, promover y difundir las creaciones de las mentas más extraordinarias e inspiradoras que han revolucionado este campo.

El 5 de septiembre en el Auditorio Blackberry, ilustradores, fotógrafos, animadores y diseñadores podrán escuchar las conferencias de los seis expositores, nacionales e internacionales, convocados para la segunda edición del Congreso Picnic Arts Media, quienes compartirán aquellos proyectos que han logrado tener impacto en la cultura visual y se han convertido en referencia esencial.

Ilustración, fotografía, animación, diseño industrial, web, moda, son algunos de los temas que estarán presentes en el  Congreso Picnic Arts Media 2015.

Las mentes creativas del Congreso Picnic Arts Media 2015

El Congreso Picnic Arts Media 2015 ha seleccionado a seis artistas entre nacionales e internacionales que te presentamos a continuación:

Smithe, ilustrador mexicano cofundador del estudio de diseño Copete Cohete y de la marca de ropa Tony Delfino.

Miguel Calderón, cofundador de Grupo W, una de las agencias digitales más premiadas de la última década a nivel mundial y cofundador en 2009 de Digital Invaders, la primera escuela de creatividad digital en México.

Ignacio Cadena, artista plástico interesado en explorar las fronteras entre el arte y la ciencia.

Roberto Andreu, director de arte de MEMOMA ESTUDIO, un equipo creativo apasionado por el diseño en movimiento, que busca ser el fondo de la forma.

McBess, ilustrador francés, uno de los ilustradores más representativos de la escena mundial, con un estilo que mezcla conceptos nuevos y viejos. Es guitarrista y voz de la banda The Dead Pirates.

Enrique Metinides, fotógrafo mexicano quien a través de sus imágenes ha capturado la tragedia en México. Sus fotografías tienen estilo y precisión cinematográficas y fue apodado el niño, porque publicó su primera fotografía a los 11 años.

Las actividades del Congreso Picnic Arts Media 2015 se desarrollarán el día 5 de septiembrede 11:00 a 20:00 hrs., puedes consultar los detalles del programa en: fundaciónpicnic.org/congreso2015

Congreso Picnic Arts Media 2015 | veta de boletos

El Congreso Picnic Arts Media 2015 realizará la venta de boletos a través de distintas fases, actualmente lleva a cabo la VENTA ESPECIAL hasta el 2 de agosto con un precio de $500 pesos.

La venta general para el Congreso Picnic Arts Media 2015 se realizará del 3 de agosto al 4 de septiembre con un precio de $600 pesos por localidad.

También hay promoción de boletos grupales con descuentos: 3 boletos -15%, 5 boletos -25%, 8 boletos -35%.

 

Salir de la versión móvil