Converse reinventa sus icónicos tenis Chuck Taylor

%nombre de archivo%

Para beneplácito de todos los hipsters del mundo, Converse reinventa sus icónicos tenis Chuck Taylor pero solamente con el único fin de hacerlos más cómodos.

Charles Hollis “Chuck” Taylor fue un jugador de baloncesto estadounidense y vendedor de zapatos/evangelista. Él es mejor conocido por su asociación con los tenis Chuck Taylor All-Stars, los tenis más exitosos y más vendidos en la historia, (aunque no los más cómodos).

En esta nueva versión llamada, “The Converse Chuck II”, tendrá soporte para el arco, suelas acolchadas y un forro transpirable. Por fuera, las Chuck II lucirán muy parecidas al calzado original.

Como sabemos Nike compró Converse en 2003 cuando el fabricante estaba en quiebra. Desde entonces, la marca Converse ha crecido considerablemente. Las ventas subieron 20% en el último año, y los tenis Chuck son los más vendidos, dijo a CNNMoney el vicepresidente Richard Copcutt.

Comenzarán a venderse a partir del 28 de julio en tiendas estadounidenses  en cuatro colores (negro, azul, rojo y blanco) y en dos modelos distintos (parte superior alta y parte superior baja). El modelo high top se venderá por 75 dólares, unos 15 dólares más caros que el modelo clásico original, que seguirá vendiéndose (por ahora). Más info en la web oficial de Converse. (A México llegan en septiembre próximo).

 

Salir de la versión móvil