Siniestro 2 presenta una serie de escalofriantes imágenes

Siniestro 2
  • Siniestro 2 prepara su estreno en México para el mes de agosto y presenta su primer trailer y tres escalofriantes imágenes de personajes

  • Siniestro 2 reúne en su elenco a Mark Wahlberg, Kate Hudson, John Malkovich y Kurt Russell

Siniestro 2

 

Tras el gran éxito en taquilla de Siniestro (2012), película realizada por Scott Derrickson sobre una periodista que busca conseguir que su primer libro sea todo un suceso a través de un crimen sucedido en una casa, este año llegará las salas de cine en México se llenaran de gritos y sobresaltos con Siniestro 2, secuela dirigida por Ciarán Foy.

Protagonizada por una plana actoral atractiva que reúne nombres como el de Mark Wahlberg, Dylan l’Brien, Kate Hudson, John Malkovich y Kurt Russell Siniestro 2 seguirá los infortunios a raíz de la muerte de la familia Oswalt y de la hija menor desaparecida, una joven y sobreprotectora madre (Shannyn Sossamon) junto a sus hijos gemelos de nueve años (Robert y Dartanian Sloan) se trasladan a una casa rural que también está marcada por el espíritu demoníaco de Buhguul que continúa extendiéndose con intensidad.

Siniestro 2 llegará México gracias a la distribución de Corazón Films, quienes han confirmado el 21 de agosto como el estreno nacional de Siniestro 2, este es su trailer:

3 Datos de Siniestro 2 que quizás no sabías

La película predecesora de esta secuela estrenó en 2012 convirtiéndose rápidamente en un éxito financiero. Con un presupuesto de 3 millones de dólares consiguió recaudar en la taquilla mundial 87 millones.

Siniestro 2 es dirigida por el semi desconocido Ciarán Foy, director y guionista centrado en el cine de terror cuyo debut fue con la cinta de terror irlandesa Citadel (2012), donde un hombre sufre de agorafobia después de que su mujer embarazada fuera atacada por unos niños encapuchados en plena calle.

Scott Derrickson, director de la primera entrega y de títulos como The Exorcism of Emily Rose (2005) o la reciente cinta policiaca sobre posesiones demoníacas Deliver Us From Evil (2014), es el guionista de esta nueva entrega junto con C. Robert Cargill, y también participa en ella como productor.

Checa los characters poster de Siniestro 2:

 Siniestro 2

Siniestro 2

Siniestro 2

Share via