Desde la Comic-Con el tráiler en HD de Suicide Squad de DC Comics

%nombre de archivo%

Igualmente desde el paraíso nerd, la misma pasión surgió en la sala al ver por primera vez al reparto casi completo de Suicide Squad, que David Ayer está rodando en la actualidad en Vancouver, y que voló a San Diego sólo para hacer a sus seguidores suplicar por más. Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis, Cara Delevigne, Jay Hernandez, Jai Courtney y Joel Kinnaman se presentaron ante la audiencia, diciendo: “Hacemos esta película por ustedes. Esto es DC y ese es nuestro lema”, agregó su director.

Como todos saben, el personaje más esperado es el icónico ‘Jocker’, interpretado por Jared Leto. Además, en el tráiler observamos la destacada actuación de la psicótica y encantadora ‘Harley Quinn’, interpretada por la actriz Margot Robbie.

Harley Quinn, Deadshot, Rick Flag, Killer Croc, Katana, El Diablo y el esperado Joker, entre otros, forman parte de este equipo de maleantes que se convierten en un equipo especial de justicieros (no por elección propia, eso sí).

Si prestamos atención, se hace referencia a Superman y hay una toma de Batman (presumiblemente Ben Affleck ) dando un paseo en el auto del Joker. También hay un panda con una ametralladora, pero lo mejor de este primer tráiler es sin duda ver al Joker en toda su gloria, siendo tan sádico y perverso como se esperaba.

El resto del Suicide Squad también aparece en el tráiler, Adam Beach como Slipknot, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Karen Fukuhara como Katana, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo y Viola Davis como Amanda Waller.

La película está programada estrenarse en agosto de 2016.

Salir de la versión móvil