National Geographic te invita al Photo Weekend de Vida Salvaje

National Geographic

National Geographic convoca a los fotoperiodistas de vida salvaje y fotógrafos de todos los niveles a participar en el Photo Weekend de Vida Salvaje, Wildlife Master Class Photo Weekend 2015, que en esta ocasión tendrá como sede el hotel Fairmont Mayakoba en la Riviera Maya.

El National Geographic photo weekend consta de tres noches en el Mayakoba, lugar donde los fotógrafos tendrán oportunidad de involucrarse dentro del fotoperiodismo natural, mientras retratan a las más de 200 especies de aves y la vida salvaje que habitan este lugar.

Los alumnos del National Geographic photo weekend que integren las clases magistrales tendrán atención personalizada y grupal sobre temas de fotografía a cargo de Steve Winter o Christian Zielger, autores de algunas de las fotografías sobre vida salvaje más aclamadas del mundo para la revista National Geographic, además de ser los tutores de esta edición del Wildlife Master Class Photo Weekend.

Conferencias, excursiones diarias con los fotógrafos y talleres, a través de los cuales los alumnos podrán pulir y mejorar su técnica con dos de los mejores fotoperiodistas de la industria, el National Geographic photo weekend tiene un cupo limitado a 10 participantes por cada fin de semana.

National Geographic photo weekend: fechas con los fotógrafos y promociones

Christian Ziegler: Agosto 7-10

Steve Winter: Octubre 23-26 y diciembre 11-14

Tarifas:

Desde $582 USD por cuarto y noche, para dos adultos. Esta promoción requiere una estadía mínima de tres noches.

El paquete incluye:

-Una noche de hospedaje en el hotel Fairmont Mayakoba

-La posibilidad de up grade. Sujeto a disponibilidad.

-Lecciones personalizadas y retroalimentación de Christian Zielger o Steve Winter sobre composición, iluminación, medición, equipo y cómo lograr el wow factor.

-Conferencia de bienvenida, talleres de fotografía y conferencia de clausura en donde los participantes podrán mostrar su trabajo realizado en ese fin de semana.

-Cena de Bienvenida de tres tiempos para dos adultos.

-Uso de bicicletas BMW para explorar la propiedad.

-Deportes acuáticos no motorizados.

-Canchas de tenis y paddle.

-Transporte dentro del resort con carros de golf con chofer, las 24 horas del día.

-Servicio de Wifi durante toda su estancia.

-Valet Parking.

Disponibilidad:

Entre viernes, 07 de agosto de 2015 y martes, 15 de diciembre de 2015

Nota:

Las tarifas están expresadas en USD, por habitación, por noche, en base a ocupación doble más un 19% de impuestos. A la tarifa se le agregará una tarifa del resort de USD 20 por adulto (mayor de 18 años), por noche. Esta promoción está sujeta a disponibilidad y a cambios sin notificación. Esta oferta no se puede combinar con otras promociones ni tarifas especiales y no se aplica a reservas de grupos, eventos especiales o torneos. Se requiere un depósito no reembolsable del 100 por ciento con una anticipación de 24 horas después de reservar. El curso comprende una estancia mínima de tres noches. No se permiten sustituciones; las reservaciones sin usar no son reembolsables. La cena no incluye bebidas.

Salir de la versión móvil