The Walking Dead y su tráiler de la temporada 6 #TWD6enFOX

%nombre de archivo%

Este es el primer tráiler oficial de The Walking Dead presentado hoy en el Comic-Con de San Diego. La espera será larga, pero por las imágenes en el video valdrá la pena. En octubre se estrena el domingo 11 por AMC en Estados Unidos y el lunes 12 por Fox en América Latina,  el primer episodio tendrá una duración sin precedentes de 90 minutos, siendo el más largo de la serie hasta la fecha.

El anuncio se dio en el Facebook oficial de The Walking Dead, que muestra la fotografía de un zombie bastante podrido.

El panel de The Walking Dead en la San Diego Comic Con se realizó de 2 p.m. a 3p.m. (hora peruana) en el Hall H del evento. Estuvieron los actores Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Steven Yeun (Glenn Rhee), Lauren Cohan (Maggie Greene), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol Peletier), Chandler Riggs (Carl Grimes); además del showrunner Scott M. Gimple y los productores ejecutivos Gale Anne Hurd, Dave Alpert y Greg Nicotero.

The Walking Dead es una serie de televisión dramática y de terror estadounidense creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo post-apocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombies salvajes (denominados «caminantes»). Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes a los que llega a encabezar.

La historia, ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos, narra las vivencias de dicho grupo, el cual se enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir. En la quinta temporada los protagonistas llegaron a la comunidad de Alexandria, un aparente paraíso sin peligros.

Salir de la versión móvil