Llega Office 2016 para Mac ya es oficial y estable

%nombre de archivo%

Microsoft anunció este jueves en un comunicado de su blog oficial la disponibilidad del Office 2016 para Mac en 139 países y 16 idiomas, de la que sólo podrán disfrutar los usuarios registrados en Office 365, sin costo adicional.

Después de un período de pruebas beta que se inició en marzo, Microsoft anuncia el lanzamiento oficial de su software de oficina para usuarios de Mac, Office 2016. El nuevo software de Office 2016 es la primera versión principal de Mac desde el Office 2011, y trae nueva versiones de Word, Excel y PowerPoint rediseñados, interfaces de Retina optimizados, nuevas características, y más.

Office para Mac 2016 ha adoptado muchos elementos encontrados previamente en la versión para Windows de Office y las aplicaciones de Office Mobile para un mejor conocimiento entre plataformas. Por ejemplo, Office para Mac ahora usa la cinta de opciones para organizar las herramientas y opciones de formato, además de que hay un panel de tareas para la personalización de gráficos mejorados en las tres de las principales aplicaciones de Office, junto con nuevos temas y estilos.

El software incluye un nuevo diseño de estilo de Yosemite que se aprovecha de las características como soporte de pantalla completa, pantallas de Retina y gestos multi-touch, mientras que la integración de la nube hace que todos los archivos de Microsoft estén disponibles en una amplia gama de dispositivos.

Word 2016 para Mac incluye una nueva pestaña llamada Diseño para la personalización rápida de diseños, colores y fuentes, mientras que se trabaja en un documento. Hay una interfaz de uso compartido en la parte superior derecha de la aplicación que permite a varias personas trabajar en el mismo documento a la vez, con comentarios para comunicarse.

Excel 2016 para Mac sugiere los gráficos que mejor se adapten a un conjunto de datos y agrega una profunda funcionalidad de análisis de datos con atajos a tablas dinámicas para hacer frente a grandes cantidades de datos para encontrar patrones. Los accesos directos dentro de Excel y las otras aplicaciones de Office se han actualizado para que coincida con sus homólogos de Windows, y se ha mejorado la función, autocompletado y un mejor constructor de fórmulas que hace que sea más fácil crear hojas de cálculo y agregar datos.

PowerPoint 2016 para Mac incluye una vista mejorada del Presentador que muestra la diapositiva actual, la siguiente diapositiva, notas del orador y un temporizador, como el PowerPoint para iOS. En la parte superior izquierda, el presentador ve exactamente lo que ve el público, incluyendo animaciones en tiempo real, para tener una mejor idea de cómo va una presentación. También hay un nuevo panel de animación para diseñar y ajustar las animaciones, además de nuevas transiciones de diapositivas.

Outlook para Mac, lanzado en octubre pasado , también está diseñado para trabajar con las nuevas aplicaciones de Office, con el apoyo push mail, una visión mejorada de conversación, y vistas previas de mensajes, como es OneNote para Mac, que salió en marzo de 2014 .

Salir de la versión móvil