HP Pro Tablet 608 nueva tableta empresarial con Windows 10

%nombre de archivo%
  • La HP Pro Tablet 608 es la nueva tableta empresarial de la marca equipada con Windows 10 y enfocada en PyMes.

HP amplia su propuesta de soluciones de movilidad con su primera tableta empresarial Windows 10, este equipo está enfocado para las pequeñas y medianas empresas y que cuenta con nuevos recursos y actualizaciones del software HP Touchpoint Manager.

La HP Pro Tablet 608 cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas y Windows 10. Ofrece un excelente soporte de audio para Cortana y videoconferencias e incluye recursos de seguridad avanzados e integrados en el nuevo Sistema Operativo lo que la convierte en la compañera de productividad móvil perfecta para los viajeros y ejecutivos.

Delgada y liviana, de solo 8.35 mm de ancho y menos de 453 gramos de peso, la tableta proporciona una experiencia de visualización superior en interiores y exteriores gracias a su pantalla de alta resolución de 2048 x 1536 que se adapta automáticamente a las condiciones de iluminación.

El equipo ofrece una experiencia de Windows Professional completa con hasta 8 horas de duración de la batería. Diseñada con Corning Gorilla Glass 4 y un chasis de metal reforzado, el equipo resistió más de 120,000 horas de pruebas de durabilidad.

HP Pro Tablet 608

Este dispositivo permite ser productivo en la oficina y en el lugar de trabajo con WLAN ac/b/g/n de banda doble y la posibilidad de elegir entre WWAN 3G o 4G opcionales.

Los dos altavoces estéreo orientados hacia el frente, los micrófonos dobles, DTS Studio Sound, el software de cancelación de ruido y la cámara frontal de 2 MP permite realizar conferencias web de calidad superior aún en áreas públicas ruidosas.

Viene equipada con la última generación de procesadores Intel Core Atom Quad Core Z8500, hasta 4 GB de memoria y 128 GB eMMc para almacenamiento.

Incluye un conjunto de herramientas de TI integradas, como HP Client Security, firmware 2.0 y hardware certificado, como TPM y NFC.

También se ofrece la posibilidad de incluir una imagen o una configuración del BIOS personalizable, herramientas de administración estándar del sector y HP Touchpoint Manager para proporcionar seguridad y mejores capacidades de administración.

La Pro Tablet 608 también es la primera tableta de HP que integra el puerto USB-C de alto rendimiento y fácil de usar, para ofrecer rapidez de carga y en el envío de información.

Share via