Lo que los millennials buscan del servicio al cliente

Lo que los millennials buscan del servicio al cliente

Salesforce presentó un nuevo estudio de Desk.com, “Cruzando la brecha generacional: Ofrecer servicio al cliente para los consumidores actuales”, que destaca lo que los millennials esperan del servicio al cliente respecto a otras generaciones.

Los millennials, definidos como personas de 18 a 35 años de edad en el 2015, son una generación cada vez más influyente que compone más de una tercera parte de la fuerza laboral de Estados Unidos.

También tienen un poder adquisitivo importante, con un gasto estimado de $200,000 millones de dólares al año. Se calcula que esa cifra se duplique en el 2020.

El estudio muestra cómo los millennials influirán en el futuro del servicio al cliente y señala que las empresas necesitan adaptar sus ofertas para cumplir las expectativas de esta generación cada vez más poderosa.

Las expectativas de los millennials respecto al servicio al cliente: Social, rápido e implacables con las marcas que no cumplen:

El estudio realizó una encuesta a más de 2,000 personas de 18 a 65 años de edad entre el 29 de abril y el 12 de mayo de 2015. El estudio analizó las preferencias generacionales en relación con el servicio al cliente.

El informe completo, “Desk.com: Encuesta a clientes de Desk.com: Resultados y análisis” está disponible su descarga aquí.

Descarga una copia completa del informe “Cruzando la brecha generacional: Ofrecer servicio al cliente para los consumidores actuales”

Salir de la versión móvil